Rituales con Electrodomésticos

  • banner3

    Es bien sabido que la magia es tan vieja como la humanidad, sino más. Probablemente exista desde que existe el Universo. Sin embargo, el uso de la Intención, como la esencia de la Magia, de manera consciente se puede remitir a cuando la Humanidad tomó consciencia de su lugar en el Cosmos. Es claro que la magia y la hechicería son artes antiquísimas, pero a pesar de su persecución durante siglos, siguen vigentes y se adaptan a los cambios de la sociedad. Por esta razón han surgido muchos rituales en los que se utilizan elementos modernos como pueden ser los Electrodomésticos.

    Los rituales que hoy traemos al blog son rituales fáciles de ejecutar. La magia y los rituales evolucionan en la medida que avanza y evoluciona la humanidad.

    Así que es bien sabido que los utensilios de cocina bien nos pueden servri en rituales mientras la intención con que se usan sea mágica.

    Ritual con Congelador para alejar.

    freezer_ghiaccio

    ¿Para qué sirve el congelador? Simple, para enfriar, frenar, ralentizar, paralizar, perpetuar una situación. Y esto en distintos grados, según usemos nevera o congelador. El congelador, como cualquier otro electrodoméstico se puede emplear para hacer hechizos caseros.

    Haremos un cubito de hielo con su cabeza. Cogeremos una fotografía de esa persona y le recortaremos la cabeza. Esa cabeza la ponemos en el fondo de vasito de chupito, o de una cubitera. (cualquier botecito pequeño sirve). La rellenamos con agua para que se forme un cubito de hielo con su cara.

    Le podemos añadir azúcar o miel, para que se el endulce el carácter. Lo dejaremos en la nevera por lo menos tres semanas después tiraremos el líquido por el inodoro y limpiaremos el vasito.

    Ritual con Horno para finalizar una relación conflictiva.

    horno electrico

    Esta vez será el horno el encargado de potenciar nuestro deseo.

    Para proceder, en primer lugar, necesitaremos una fotografía de la persona con la que deseamos terminar la relación. En su defecto podemos usar una fotocopia, lo más clara posible.

    Después llevaremos a cabo los siguientes pasos:

    1.- Detrás de la fotografía escribiremos con tinta roja el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento.

    2.- Espolvorearemos la imagen con sal marina y pimienta verde.

    3.- procedemos a envolver la foto con papal de embalaje marrón y a atarla con una cinta negra. 

    4.- Mientras efectuamos la operación descrita calentamos el horno a 250º.

    5.- Con el horno ya caliente introducimos el paquete en él, sobre una bandeja resistente al fuego.

    6.- Depositamos las cenizas, una vez frías, en una bolsa negra de basura y las tiraremos en un contenedor lejano a la casa en la que habitamos.

    Así se dará por concluido el ritual.

    batidora

    Ritual con batidora para mejorar la salud

    Antes de nada debo decir que cualquier consulta o ritual referente a la salud debe ser siempre un complemento a la medicina tradicional y nunca un sustituto, esto es muy importante.

    Para este ritual el electrodoméstico elegido será la batidora.

    En una hoja de papel con tinta verde debemos escribir los problemas de salud que nos aquejan, o simplemente esos dolores que no logramos quitarnos.

    1.- Con una tijeras procederemos a cortar el papel en trocitos muy pequeños.

    2.- En el fondo del vaso de la batidora podremos 5 hojas de menta fresca, media copa de jerez, dos cucharaditas de aceite de girasol y un vaso de agua. en este momento introducimos los trocitos de papel.

    3.- Conectamos la batidora a toda su potencia y trituraremos su contenido por espacio de 30s. y parando 15s. así durante 3 veces.

    Es importante hacer este ritual en soledad, cuando ya se haya puesto el sol, y con vestiduras blancas.

    Luego ponemos el contenido en un recipiente y lo vertemos en un campo, jardín o planta, para que fertilice y nos sane. Así se da por concluido el ritual.