BonoTarot

BonoTarot-1024x1024

¿Cómo realizo mi consulta de tarot?

Adquiere tu bono para hablar con nuestras tarotistas, de la manera más confidencial y sencilla. Una vez realizada la compra, obtendrás un código. Ese código obtenido debes entregárselo al recepcionista para que lo compruebe y te pase con la tarotista con la que quieres realizar la consulta.

Haz clic en la imagen para adquirir tu BonoTarot:

BonoTarot_800x533-300x199

¿Es seguro comprar un BonoTarot?

Los pagos realizados a través de BonoTarot son seguros y están garantizados. Podrás realizar el proceso de pago tú mismo, sin tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito a otra persona.

¿BonoTarot es reembolsable?

No, los bonos no son reembolsables. Si has tenido algún tipo de incidencia en el servicio ponte en contacto con nosotros para articular una solución al problema, ya sea por email a insoluc@gmail.com o bien por teléfono al (+34) 914896831.

¿Puedo transferir mi BonoTarot a otra persona?

Aunque el bono es personal, puedes transferirlo a otra persona. La entrega del código al profesional y su posterior cancelación anula el código. Guarda tu código si no vas a utilizarlo de forma inmediata.

¿Qué sucede si mi BonoTarot venció?

El BonoTarot es válido por un año a partir de la fecha de emisión. Si tu boleto o cupón venció, ya no será válido y no podrá extenderse por motivos de enfermedad o circunstancias desconocidas al momento de realizar la compra y que estén bajo control del cliente.