Lecturas de Tarot para dinero y Negocios

dinero-y-negocios-150x150

Cuando estamos esperando que nos llegue abundancia a nuestra vida, o esperamos la resolución de un negocio o una empresa, el Tarot es un medio ideal para saber cuando se producirá y de qué forma.

Para los temas de dinero las cartas más indicadas son los Oros, todo el palo nos da indicaciones y recomendaciones sobre la abundancia o la escasez de medios. La carta que mejor lo representa es el As de Oros, que indica un gran éxito en la empresa que nos atañe, el X de Oros es también una magnifica carta que nos augura futuras riquezas, entradas de dinero abundantes o frutos del trabajo con buena retribución. Toda empresa que se inicie ahora, dará buenos resultados económicos. La casa se transforma, todo reluce.

Así como el III de Oros que nos habla de regalos y herencias. Las dudas en el campo económico, duran poco tiempo. La victoria sobre los problemas financieros se logra de una manera sencilla y serena. La situación económica es muy favorable.

Consultar al tarot cuando tenemos pensado embarcarnos en un negocio puede sernos de gran utilidad, ayudándonos a hacer frente a nuestro destino, sin tropezar. Y, en caso de que tropecemos, nos ayudará a levantarnos con rapidez y gran destreza, de modo que podamos enfrentar los obstáculos que nos podemos encontrar en el emocionante camino de la vida. Y es que este camino será tanto más emocionante y valioso cuanto más preparados estemos para hacerle frente. A esto nos puede ayudar el tarot. Y nada mejor que utilizar su ayuda que en el caso de los negocios, cuando lo que está en juego es la realización de nuestras ideas, de lo más profundo de nuestro ser.

De este modo, si tienes una idea para un negocio y estás pensando llevarla a cabo o tienes miedo de hacerlo, haz un paréntesis en tu vida y consulta mi Tarot ¡No te arrepentirás!