Ritual del Laurel para Salir de las Deudas
-
El laurel es una planta muy común en los países del Mediterráneo. Forma parte de nuestra cultura y de nuestros guisos desde hace milenios y su significado como dadora de suerte y su poder mágico se ve reflejado en palabras de uso común como "laureado" que significa victorioso. Tanto los romanos como los griegos hacían uso de estas hojas para simbolizar el poder, la victoria y la fortaleza.El árbol noble y protector, de mucha energía que atrae suerte, éxito y realización material y espiritual. De energía masculina, su astro regente es el sol y su elemento el fuego.
EL LAUREL EN LA ANTIGUA GRECIA
Símbolo de gloria y honor. El Laurel siempre fue símbolo de inspiración divina y victoria. Por su agradable perfume se consagró a los dioses del Olimpo, principalmente a Apolo (Dios de las artes, la poesía y los oráculos). Según la mitología, Dafne (una ninfa), para burlar el acoso del dios Apolo, se transforma en Laurel. Este al descubrirla le dice: "Si no quieres ser mi amante, me serás consagrada eternamente. Tus hojas serán siempre verdes y con ellas me coronaré”. Según otra tradición, Gea (madre de Dafne), transforma a su hija en Laurel para esquivar el acoso de Apolo.
El Laurel, según los antiguos, estimulaba los dones proféticos. Paracelso hablaba de la “Dafnomancia” o adivinación con las hojas de Laurel. Con sus ramas, se hacía una corona que se ponía el adivino, después se echaba al fuego una rama seca y por el chisporroteo, el centelleo de las ramas y el humo; estos adivinos sacaban sus presagios. Los griegos, a su regreso del famoso “oráculo de Delfos”, se coronaban con sus hojas si el oráculo les había sido favorable. En toda la Grecia antigua, el laurel siempre estuvo asociado al dios Apolo.
Ritual del Laurel para Salir de las Deudas
Para empezar, quiero destacar que las deudas son construcciones meramente sociales.
Y esto es importante, porque el primer paso para comprender el funcionamiento del Ritual para salir de las deudas es que leas y aceptes en tu interior la siguiente frase:
Del mismo modo que lo es el Universo,
Las riquezas y la Prosperidad son infinitas,
Igual que no se puede poner puertas al campo,
No se puede trabar las finanzas de una persona.
Con ese Hechizo para salir de las deudas vas a ser capaz de conectar tu mundo espiritual, astral y físico con la idea SAGRADA de que la riqueza, la abundancia y la prosperidad son INFINITAS
Ingredientes para el Ritual del Laurel para Salir de las Deudas:
- Una cucharada de miel
- Sal marina o, si no dispones de sal marina, puedes emplear sal común.
- 3 monedas de cualquier valor. Recuerda usar 3 monedas que estén en circulación en ese momento en tu país.
- Tres habas.
- 3 hojas de Laurel.
- Un papel y un rotulador o bolígrafo de color negro.
- Una vela pequeña de color Blanco.
- Un frasco de cristal con tapa.
🌙 Fase Lunar más apropiada: Mejor momento será en la Fase Creciente de la Luna, o en su momento de Luna Llena.Será importante que elijas un día en el que te sientas especialmente tranquilo y relajado, por lo que puede ser un buen momento realizarlo durante el fin de semana.Para comenzar, en el lugar donde vayas a realizar esta receta para pagar las deudas, escribe en la vela, con la ayuda de un alfiler o punzón, la palabra FORTUNA, desde la base hasta la llama.Ritual del Laurel para Salir de las Deudas
1.- Encender la vela blanca
2.- Haz un círculo con la sal (en el sentido al de las agujas de un reloj y poner en medio el frasco abierto.
3.- Escribir la palabra FORTUNA en tu velaUna vez realizado el círculo de sal y estando la vela encendida, escribe en el papel con el rotulador de tinta negra la siguiente frase:
Riqueza infinita llena mi vida.
Repleto está mi camino de prosperidad.
La deuda transmuta a fortuna.
4.- Dobla el papel que has escrito en cuatro trozos, dejando la parte que has escrito en el interior y deposítalo dentro del frasco.
5.- A continuación introduce dentro los siguientes ingredientes, en este orden:
- La cucharada de miel.
- Las 3 Monedas de cualquier valor.
- Las 3 habas.
- Y Las 3 Hojas de Laurel.
6.- Una vez estén todos los ingredientes dentro, debes esperar a que se consuma la vela blanca7.- Una vez consumida, cierra la tapa del frasco y guárdalo en un armario de tu cocina, cerca de otros alimentos (no importa si frescos, conservas, secos…)El frasco debe permanecer cerrado y guardado hasta que las deudas desaparezcan
Como normal general, los primeros efectos se perciben pasados unos días y no debes extrañarte si percibes una sensación grande de felicidad o sentir que todo, de nuevo, comienza a funcionar en tu vida
Si pasados 30 días no hay avances y siguen las finanzas estancadas (cosa que es poco habitual), como te expliqué arriba debes repetir el ritual.
Eso sí, cuando lo repitas recuerda eliminar a la basura los ingredientes de dentro del frasco de cristal.
Excepto las 3 monedas, que debes regalarlas a una persona que tenga necesidad y el frasco de cristal, que una vez limpio puedes emplearlo en la repetición del Hechizo para alejar las deudas de manera urgente.
Como podéis ver, este es uno de los rituales más simples con los que os podéis encontrar. Y es que, los rituales simples y bien hechos son los más efectivos.