Ritual del Amor

  • Para encontrar a tu Amor Verdadero

    ritual-del-amor

     

    Todavía soy de aquellas personas que cree que el amor mueve el mundo, a pesar de que parezca todo lo contrario. En el fondo de todos nosotros yace el anhelo de encontrar un gran amor, o de conservarlo, si hemos tenido la suerte de encontrarlo.

    Para todas aquellas personas que sueñen con encontrar ese gran amor que se convertirá en una aventura de por vida os traigo este Hechizo de Amor con el Tarot que nos ayudará a visualizar la persona correcta que aparecerá en nuestras vidas.

    Este hechizo invoca a las fuerzas arcanas para que atraigan al hombre o mujer ideal a tu vida. El tarot cuenta la historia de toda la humanidad, representa en esos cartones todas las experiencias y vivencias de cada uno de nosotros, su poderosa fuerza arcana nace de la propia fuerza del ser humano y de su conexión con la conciencia divina.

    Para la realización de este Hechizo necesitaremos:    
      • Una baraja de Tarot
      • 2 velas rojas
      • Un paño rojo de seda o satén

    En primer lugar, buscaremos un lugar tranquilo y acogedor en nuestra casa para meditar, colocaremos el pañuelo y sobre él iremos colocando las siguientes cartas del Tarot.

    cartas-interior-ritual  

    1ª La Estrella llama a las fuerzas poderosas, invisibles y trascendentes que abren los canales conscientes para atraer a la persona indicada. La Estrella que nos guía, la que nos muestra el camino en la oscuridad es la que guiará a esa persona ideal a nuestro lado.

    2ª El As de Copas en el centro representa el Amor Verdadero que comienza, que llega a nosotros simbolizando a la pareja ideal. Es el amor que no llena y que representa a nuestra alma gemela. Visualice las cualidades del objeto de su amor y cómo le gustaría que fuese.

    3ª Los Enamorados, que tiene en este caso su significado literal, representando la unión de dos amantes bendecida por el ángel. Piense en la persona que les gustaría conocer y en las cosas que le gustaría hacer junto a ella.

    Como accesorios para este hechizo, colocaremos una vela roja a cada lado. También podemos usar velas, gemas o inciensos que potencien el poder de visualización. Se aconseja hacer este hechizo antes de acostarse.

    A continuación encendemos las velas y hacemos la siguiente afirmación:

    "Yo invoco el Amor, y el Amor viene a mi

    guiado por la luz de mis llamas.

    tanto si está cerca

    como si está lejos,

    mi amor es arrastrado hacia mí.

    Yo doy amor,

    y recibo amor.

    Nuestro amor es apasionado,

    nuestro amor es intenso como una llama

    Nuestro amor es largo y duradero.

    ¡Según mi deseo, tengo amor,

    y así será!