Cartas de Tarot para tomar Decisiones Acertadas

  • portada-hechizo

    Este es un hechizo -o meditación con cartas del Tarot- que uno puede hacer cuando se encuentra en una situación difícil, o cuando cueste tomar una decisión, bien porque las opciones son conflictivas o porque tenemos muchas en dónde elegir. También es válido de manera genérica para que nos ayude en nuestras decisiones cotidianas, si somos un poco indecisos o inseguros, esta meditación nos ayuda a tomar la decisión que más se ajusta a nuestro corazón. Esta es una meditación muy aconsejable como refuerzo de una consulta, cuando preguntamos al Tarot cual es la mejor decisión. Es un gran complemento, porque no solo es importante conocer el consejo del Tarot, también es importante saber lo que de verdad nuestro espíritu anhela.

    Antes de realizar este hechizo, debemos tomarnos un tiempo para escribir en un papel las diferentes opciones a que tomar en consideración. Para cada opción debemos apuntar una lista de pros y contras, lo cual aclarará la mente y organizará el caos. Si vamos a hacer este hechizo para otra persona, lo mejor es que ella misma redacte la lista.

    Es mejor realizar este hechizo por la noche, antes de acostarse, para que el subconsciente tenga tiempo de trabajar en el problema.

    interior  

    MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN

    Cuando estemos preparados se colocan las siguientes tres cartas una detrás de otra:

    1.  La Estrella que representa la intuición, la sabiduría interna y la dirección. Cierre los ojos y trate de dejar su mente en blanco. Sienta que está en sintonía con esa pequeña y silenciosa voz interior. Recuerde que existe una Consciencia Cósmica, y que si dejamos la mente en quietud ésta nos guiará, como las estrellas guían a los marineros.
    2. Los Enamorados que representa, en este caso, la elección entre dos caminos, y la mejor elección. Coja la lista de pros y contras y tome en consideración los caminos que se abren ante sí. Visualice todas las opciones diferentes y las consecuencias lógicas a las que deben conducir.
    3. La Justicia que representa la capacidad de tomar decisiones cuidadosamente estudiadas y justas. Al poner esta carta el su sitio, tome conciencia de la decisión que va a tomar es con toda seguridad la correcta y que el mejor camino a tomar le será revelado.

    AFIRMACIÓN

    Una vez terminada la meditación y la visualización, se recita la siguiente afirmación con mucha atención e intención.

    afirmacion

    En este momento damos por terminado el hechizo, debemos apartar el problema de nuestra mente y no pensar más el él. Acuéstese, y evite sobre todo pensar en el problema mientras se queda dormido: deje que ese trabajo lo haga el subconsciente. Cuando despierte a la mañana siguiente, coja enseguida papel y lápiz y apunte todas las impresiones o ideas que le vengan a la mente y que tengan que ver con la decisión ha tomar. Si no se le ocurre nada, no se preocupe ni se esfuerce por buscar ideas. olvídelo todo una vez más y deje que la solución venga a de un modo natural.

    Puede ser revelada dentro de unos días y que llegue cuando menos se la espera. Tenga paciencia y deje que el hechizo siga su curso. En breve plazo, tendrá una idea más clara y segura de la decisión a tomar y del camino a seguir.