Ritual del Tarot para reactivar un amor

  • 20180928_220042_0001

    Este ritual está indicado para aquellas personas que quieran avivar un amor, ya sea una ex-pareja o una pareja actual que por los años y la rutina haya perdido la pasión y el amor inicial. Como bien dice el refrán: “donde hubo llamas siempre quedarán rescoldos”, y es a esa energía amorosa residual que habita en cada corazón que se ha amado a la que vamos a invocar.

    Ante todo debemos tener claro, antes de empezar, si realmente queremos reavivar ese amor de corazón. Tendremos que mirar dentro de nosotros mismos y encontrar ese fuego primigenio que ardía en el comienzo de nuestra relación. Si no encontramos ese amor verdadero, y lo que nos mueve a reanimar un viejo amor es el control, el poder y la venganza este ritual no surtirá efecto. Cuando una relación se estropea puede ser por muchos motivos y debemos analizarlos antes de intentar recuperarla.

    Una vez analizados los verdaderos motivos, seguros de querer recuperar el amor perdido, con la total fe y certeza de que es para nuestro bien y el de la persona amada comenzaremos este sencillo y poderoso Ritual del Tarot para reactivar y recuperar el amor.

    Ritual del Tarot con velas: Reaviva la llama de tu amor

    Este es un ritual de amor del tarot con velas muy fácil de hacer y que se puede llevar a cabo en casa o dónde nos encontremos más cómodos. Eso sí, es necesario que sigamos las instrucciones si queremos conseguir grandes resultados. Y, debemos tener presente que solo se puede hacer una noche en la que haya luna creciente. 

    Materiales necesarios

    Los materiales necesarios para hacer este ritual son los que te detallamos a continuación:

    • Baraja de Tarot, no importa de quién, Rider, Marsella, Egipcio…Lo importante es que tenga los Arcano Mayores que vamos a utilizar en el ritual y que nos van a ayudar a invocar las fuerzas revitalizantes del Amor Verdadero.
    Debemos colocar Los Enamorados y La Rueda de la fortuna.
    • velas de color rojo: si buscamos encender la llama de la pasión en nuestra relación que ha empezado a decaer.
    • 2 velas de color rosa: si lo que buscamos es atraer el amor perdido de nuevo a nuestras vidas.
    • Papel y rotulador con tinta roja: para escribir el nombre de la persona a la cual quieres recuperar y el tuyo
    • Una cucharilla de café:la cual vamos a usar para apagar la llama de la vela cuando hayamos finalizado el ritual

    Procedimiento para el Ritual del Tarot para Reavivar el Amor

    Preparar este ritual de tarot es muy sencillo. Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostramos a continuación:

    1. Busca una habitación en casa en la que te sientas cómoda y sepas que no te van a molestar durante el ritual, un lugar recogido y sin el teléfono móvil. Relaja la mente de los problemas de día, de la ansiedad por el ser amado, intenta respirar tranquila y conectar con la paz interior y el profundo Ser que habita en todo.
    2. Coloca las dos velas una al lado de la otra, enciende las dos con una sola cerilla mientras piensas en el amor que quieres encender y reavivar. Recuerda que debes escoger entre la rosa o la roja según tus deseos.
    3. Escribe en un papel el nombre de la persona que amas y el tuyo. Dibuja un circulo alrededor de los dos nombres. Dobla el papel en cuatro y colócalo enfrente de las velas.
    4. Coloca a cada lado del papel Los Enamorados visualizándote con esa persona, bendecido tu amor por el Ángel del Amor Cupido. Y al otro lado La Rueda de la Fortuna,visualizando como el amor regresa a ti, y como la fortuna y la alegría vuelen a estar presentes en tu relación.

    Enamorados y fortuna

    Una vez hayas encendido las velas y colocado los arcanos y vuestros nombres recita de corazón y varias veces la siguiente afirmación:

    “Ángel del Amor, yo te llamo, 

    Entra en mi vida con tu Luz y alumbra nuestro amor perdido. 

    Los cambios de La Fortuna con el tiemponos enseñan y aprendemos, 

    Y, ahora, estoy preparada para dar y recibir Amor Eterno

    ¡Que Así Sea! ¡Entra Fuego de la pasión en nuestro renovado corazón!”

     

    Este pequeño extracto debemos pronunciarlo unas tres o cuatro veces mientras las velas que hayamos escogido se van consumiendo. Si pasada una hora, las velas sigue encendida, las debemos apagar usando la cuchara. Después, abre todas las ventanas de la habitación para que la magia salga y surta efecto.

    Como puedes ver, este es un ritual muy fácil de hacer y casi no requiere de materiales. De hecho, los materiales que usamos son muy fáciles de encontrar y puede que ya los tengas en casa. Sea como sea, debes tener en cuenta que, para que este ritual salga bien, es importante que tengas tiempo. Una hora es algo que puedes asumir fácilmente, pero también debes estar de lo más relajada. Por último, recuerda que este ritual se debe hacer cuando haya luna creciente, ya que si lo haces en otro día, no dará resultado.

    Esperamos que este ritual de tarot te guste y que puedas volver a ser feliz con esta persona a la que tanto amas.¡Y no olvides comentar el resultado!