Ritual con el Tarot: atrae a esta persona que tanto te gusta
-
Si tienes un mazo del Tarot en casa y estás enamorado de alguien que, aparentemente, parece inalcanzable, nosotros te traemos una solución. Te contamos cómo puedes hacer un ritual con el Tarot para atraer a esta persona que tanto te gusta. Como ya sabes, los rituales con las cartas del Tarot son muy sencillos de hacer y este caso no es diferente. Te contamos cómo hacerlo paso a paso para que obtengas resultados rápidamente.
¿Qué vas a necesitar para el ritual con el Tarot?
Lo primero es lo primero. Y, lo más importante es saber qué materiales vas a necesitar. En primer lugar, y como no puede ser de otro modo, necesitarás las cartas del Tarot. No importa el mazo que tengas, así que… ¡No te preocupes! En segundo lugar, vas a necesitar una vela de color rojo y otra de color blanco. Y, por último, es fundamental que tengas a mano algo de esta persona, siempre que sea posible. En resumen, lo que debes tener a mano para hacer este ritual es:
- Cartas del Tarot
- Velas: blanca y roja
- Algo de la persona a la que queremos atraer (siempre que sea posible)
Ahora que, seguro, ya lo tienes a mano, vamos a ver los pasos a realizar.
¿Cómo hacer el ritual con el Tarot para el amor?
Lo primero que debes hacer es encontrar la carta de la Emperatriz o El Emperador en tu mazo. Luego, debes buscar el As de Copas y, por último, debes buscar los Enamorados. ¿Sí? ¿Ya lo tienes? Pues seguimos.
Ahora, coloca la carta de la Emperatriz o El Emperador en el centro de la mesa o del altar en el que lleves a cabo el ritual. Seguidamente, coloca la carta del 2 de Copas por encima de esta. Y, por último, la carta de Los Enamorados por debajo.
En este momento, debes colocar la vela de color rosa a un lado de las cartas y la roja, en el otro y prenderlas. Por último, coloca la foto o lo que tengas de esta persona tan especial al lado la carta central. Como te hemos comentado, si no tienes nada, no te preocupes. Solo sáltate este paso.
Por último, recita la siguiente afirmación.
Afirmación del ritual para el amor
La afirmación que debes recitar para que este ritual sea efectivo es la siguiente:
“Yo, ( tu nombre), declaro mi amor hacia (nombre de la persona a la que deseamos atraer).
No habrá distancia ni espacio que nos pueda separar.
Con este ritual, conjuro las fuerzas del Universo,
Las cuales nos permitirán estar juntos por el resto de nuestras vidas.
Que las llamas de las velas, enciendan nuestra pasión.
Que se mantenga nuestro deseo a través del tiempo.
Y que nada se interponga entre nuestros corazones.”
Una vez hayamos recitado esta afirmación, vamos a dedicar unos minutos a visualizarnos con esta persona. A cuantos más detalles tengamos en nuestra visualización, más fuerte será esta.
Seguidamente, vamos a pasar a apagar las velas y a recoger las cartas. Y ya hemos finalizado con nuestro ritual.
¿Por qué se emplean estas cartas en concreto?
Las cartas que debemos usar en este ritual no pueden ser intercambiadas y es que cada una de ellas tiene un motivo.
El Emperador o La Emperatriz: esta es la carta que colocamos en el centro de la tirada y es que es la carta que representa la persona que hace el ritual.
El As de Copas: el palo de las Copas en los Arcanos Menores está relacionado con el amor. El As es la carta por excelencia cuando se habla de relaciones saludables, estables y de calidad. Por ello, es una de las cartas más empleadas en este tipo de rituales.
Los Enamorados: otra de las cartas que no debe faltar en rituales del amor. Y es que esta carta es el Arcano Mayor que refiere todas las relaciones. Sobre todo, las de amor. De hecho, es el Arcano que se asocia al palo de copas. Como siempre decimos, los Arcanos Menores vienen a completar y especificar a los Mayores y esto es, precisamente, lo que estamos haciendo con este ritual.
Consideraciones del ritual con el Tarot para el amor
Este ritual puede realizarse en cualquier momento, pero si lo llevamos a cabo en el Día de San Valentín es mucho más efectivo. Sucede lo mismo cuando lo llevamos a cabo durante nuestro cumpleaños, el de la persona que nos gusta, por San Juan, etc. Cualquier fecha que sea especial, por el motivo que sea, es una fecha de especial consideración.
Debemos recordaros, también, que los rituales nunca obligarán a nadie a cambiar su forma de ser. Es decir, si esta persona siente una aversión muy fuerte hacia nosotros o está con otra persona, poco hará este ritual. No es posible cambiar la voluntad de una persona y, de suceder, las consecuencias no serían agradables.
Por último, también vamos a mencionar que hay una serie de cristales que podemos emplear para potenciar las cartas en este ritual. Hicimos un artículo completo sobre ellos, pero para que lo tengáis a mano, vamos a resumir los que podéis utilizar: cuarzo rosa, el cuarzo blanco y la circonita, aunque no sea cristal como tal.
Como veis, este ritual es muy fácil de llevar a cabo y os aseguramos que es uno de los más efectivos que podéis llevar a cabo. Sin embargo, en el caso de que no tengáis las cartas o no tengáis tiempo de hacerlo, os recomendamos contactar con un tarotista profesional. Esta persona os lo hará sin problema alguno y, de este modo, también os aseguráis el éxito.