LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS

  • PORTADA-CÓDIGOS

      Los códigos sagrados numéricos son un conjunto de cifras o número aplicadas a un deseo o intención. han de repetirse 45 veces, según José Gabriel Agesta, su canalizador. Agesta proclama haber recibido los números de los Seres de Luz.

    Sin embargo, una vez hecha una pequeña investigación en Internet he encontrado poca o casi ninguna información sobre su persona, que parezca una fuente fiable. No tiene ni siquiera una entrada en la Wikipedia para poder contrastar su procedencia. Tampoco se vislumbra que haya publicado ningún libro ni que colabore en ninguna revista o portal especializado.

    agesta

    Lo que sí he encontrado es un post que se repite en innumerables webs y blogs sobre su persona en el que, supuestamente, él mismo se define de esta forma:

    "Desde los 9 años estudie y experimente en el campo de los fenómenos paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de luz para ser un canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a la Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús.

    Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el campo de la investigación psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

    Yo soy el canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada la fuente."

    No soy capaz de encontrar nada más, ni su procedencia, ni ningún canal oficial en donde se demuestre la fiabilidad de su método y los casos de éxito que dice recibir a diario.

    LOS NÚMEROS MÁGICOS

    clima-fractales

    Aún así debo decir que su gran impacto es algo abrumador, existen Códigos para cualquier problema, y para cualquier acepción. En la red podemos encontrar Códigos Sagrados para prácticamente cualquier cosa.

    En nuestra existencia los números y las matemáticas explican tanto nuestro macrocosmos como nuestro microcosmos, y es innegable que una ciencia tan exacta parte de algún lugar que nosotros aún desconocemos pero que lo impregna todo. Prácticamente todo nuestro Universo material puede ser explicado a base de números y formulas. Ahora mismo hay miles de matemáticos descubriendo nuevas formulas y sus posibles aplicaciones. Ya sea con algoritmos, teoremas o diseños matemáticos para optimizar los recursos.

    Por otro lado, desde los albores de la humanidad ha habido un culto al número, este ya se puede ver en la Biblia o en la Cábala.

    Tenemos el número Pi y el número Phi, ambos misteriosos y maravillosos. O los sólidos platónicos, geometría sagrada o la música de las esferas...

    La humanidad desde siempre ha dado un barniz mágico y misterioso a los números. Por supuesto, que todo esto, tiene que ver también con las vueltas del azar y el no-azar. Los números tienen un componente conceptual que rebasa los límites de nuestro universo, y a veces hasta los límites de nuestra imaginación.

    COMO FUNCIONAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS

    Según el blog solmonasterio.blogspot.com el mismo Jose Gabriel Agesta recomienda la utilización de los Códigos:
    "Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez como el corazón les indique y se sientan cómodos. Recitar el Código como te sientas mejor. 
    Si es por ejemplo 777. Tu puedes decir: triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete. Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines. He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; 
    mala45cuentas
    Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
    Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
    Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas.
    A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza."
    Todo lo que sirva para mejorarnos, en este caso, sanarnos es bueno. Sin embargo, cuidado, lo que NO podemos es volvernos fanáticos ya sea de los números o de cualquier otra cosa. Creer que todo lo sanan, incluido el cáncer, (ya que hay múltiples ejemplos de Códigos para esta enfermedad y otras muy serías) y que son lo único, pensar que con esos números ya tenemos la solución a nuestros problemas, es un error porque no es así. Puede llevarnos al gran error de dejar en manos de estos Códigos problemas que deben ser curados por los profesionales adecuados. Los Códigos deben ser utilizados como algo adicional a la terapia regular para curar el curso de las enfermedades y no como un sustitutivo. Esto es MUY IMPORTANTE.

    Estos números, como muchas otras cosas, sirven para facilitarnos el proceso de concentración enfocando nuestra intención hacia una meta. Mientras repetimos esas 45 veces nuestra mente está pensando en la sanación o la abundancia correspondiente que hemos pedido, lo que estamos haciendo realmente es poner nuestra mente en una idea y al repetirla tantas veces estamos concentrando nuestro poder personal. Da igual que sean números que letras que palabras (mantras) Lo importante es enfocar nuestra atención. Allí dónde enfocas tu atención, es cómo materializas lo que deseas.