Hechizo del tarot para bloquear energía negativa

  • hechizo-para-bloquear

    Somos conscientes de que cada persona del planeta tiene en su interior una chispa de lo Divino y, por tanto, es digna del mayor respeto, de ser amada y honrada. Sin embargo también somos conscientes de que existen determinadas personas cuyas energías negativas y acciones negativas tienen un efecto dañino sobre los demás. Solo nos queda protegernos de dichas influencias y desear a dichas personas, que en realidad están sufriendo mucho, lo mejor y que cambien su vibración energética para su propio bien y para el de los demás.

    Para poder neutralizar dichas energías negativas de una persona o de un colectivo en concreto utilizaremos el siguiente Hechizo del tarot.

    hechizo-para-bloquear---tirada  

    En este hechizo particular el sujeto o REPRESENTANTE  es la persona o colectivo a la que hay que repeler (y NO la persona que está realizando el hechizo). La carta del Representante puede ser una de nuestra elección que mejor represente a la persona que queremos repeler, si no se encuentra el Representante idóneo colocaremos al arcano de El Diablo dado la vuelta como se indica en la foto; ya que éste simboliza todas las bajas pasiones y los instintos mediocres. También se puede usar la Sota de Espadas que representa chismorreos, maledicencias y habladurías a la espalda.

    Las cartas echadas en forma de cruz tienen aquí un doble objetivo:

    • La cruz es un antiguo símbolo de protección, y en este caso defiende a la persona de la energía negativa
    • Al mismo tiempo las cartas que forman los brazos de la cruz actúan como guardianes que repelen al elemento negativo en cuestión.

    Colocaremos en un lugar tranquilo de la casa, si es posible encima de un paño blanco, que representa la pureza de intenciones, las cinco cartas en cruz representadas en la foto. Comenzaremos con La Templanza, que esta en el vértice de la tirada y que ayudará a templar los ánimos de esa persona o situación que nos daña. La Templanza también infundirá poderes protectores sobre la persona que hace el hechizo y hará que las malas energías se repriman. Seguiremos en sentido contrario a las agujas del reloj con el 2 de Espadas, El Colgado y el 8 de Espadas; que muestran a la persona o colectivo con energías negativas atormentado, indeciso, ciego e incapaz de moverse, y le obligan a abandonar sus planes o actos malvados.

    Otro accesorio necesario para este hechizo es una jarra con agua en la que pueda sumergir el nombre de la persona a la que desea alejar, o describir la situación dañina con la que quiere acabar, descrita dentro de un papel.

    También se utilizarán velas blancas, para la pureza y si se tiene un objeto (oscuro) que representa las fuerzas oscuras a las que queremos combatir.

    Así mismo se recomienda el uso de cristales o gemas que canalizarán toda la buena energía y absorberán la mala.

    Una vez colocadas las cartas, meditaremos sobre la situación o el individuo que nos causa problemas, visualizaremos las situaciones en las que hemos sentido sus energías negativas. Inmediatamente después, haremos un circulo con la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj sobre las cartas echadas, comenzando por el 8 de Espadas. Seguiremos haciendo el circulo con los ojos cerrados visualizando que el poder fluye de nuestra mano y traza un circulo de poder entorno a la cruz de las cartas.

    Una vez que se ha canalizado suficiente energía en la visualización de la protección y del alejamiento de la energía negativa. Tomaremos el pedazo de papel con nuestra demanda y doblado lo hundiremos en el agua de la jarra, la cual taparemos.

    Ahora aremos la siguiente afirmación:

    "(El Representate) está atado (Aquí debemos decir el nombre de la persona que nos daña, del colectivo o de la situación)

    (El Representate) está bloqueado

    (El Representate) está confinado

    (El Representate) es incapaz de mandar mala energía

    (El Representate) no puede hacer ningún daño

    Toda la energía negativa que (el representante) envíe, volverá a él/ella

    (El Representante) se cocerá en su propia salsa, hasta que aprenda a praticar buenas acciones y emita solo energía positiva.

    ¡Así es y así será!

    En este momento se puede dar por terminado el hechizo. Ponemos la jarra tapada en un lugar seguro, si algún día los problemas cesan se sacará el papel del agua, y se dispondrá de la jarra como siempre. La carta del REPRESENTANTE se limpiará poniéndola unos minutos al sol.