Cómo ayuda el Tarot en el trabajo

  • 20181128_203235_0004

    Siempre que nos encontramos en una encrucijada en la vida es un buen momento para consultar el tarot. Además, muchas de nuestras decisiones vitales están ligadas directamente al trabajo, la carrera, la profesión y el dinero. En referencia a estos temas que conciernen más a nuestra vida profesional, el tarot es una herramienta valiosísima a la hora de tomar decisiones.

    El tarot siempre nos va a mostrar el mejor camino a seguir, y por supuesto nuestra propia intuición debe ser tomada en cuenta también. En una consulta podemos preguntar si es buena idea cambiar de trabajo, si nos ha llegado una oferta. O si es buena idea aceptarla. Por supuesto, nuestra tarotista de confianza nos va a dar la predicción basada en la interpretación de los arcanos, que suele coincidir con lo que el consultante ya sabe en su fuero interno. De esta manera el tarot sirve como confirmación y nos aporta seguridad a la hora de tomar un nuevo camino en nuestra trayectoria profesional.

    Por supuesto, el tarot es un gran consejero a la hora de buscar trabajo. No solo nos puede orientar hacia donde conducir nuestros esfuerzos en la búsqueda de trabajo, sino que nos puede abrir otros caminos que el consultante no haya podido tener en cuenta. En este caso, a veces, para nuestro crecimiento el Universo nos saca de nuestra zona de confort, nos pone a prueba para que crezcamos como personas, o para que nos valoremos.

    185754-1 34 flat,1000x1000,075,f

    La propia baraja de tarot también nos ayuda a la concentración, y a la realización de rituales.  A falta de baraja de tarot, se puede utilizar la baraja española y todo su palo de bastos y oros. Para buscar trabajo siempre es bueno concentrarse en La Estrella, El Carro, El Rey y La Reina de bastos, según sea para un jefe o una jefa. 

    Podría parecer extraño, pero cuando buscamos un nuevo trabajo, porque hemos perdido el que teníamos, es una oportunidad para nuestro desarrollo, y esas oportunidades se verán reflejadas en nuestra tirada. También nuestra tarotista de confianza, nos podrá par consejo en la dirección en la que poner nuestras energías a la hora de buscar empleo y el tiempo más o menos preciso, que vamos a necesitar hasta encontrar el puesto deseado.

    RITUAL PARA ENCONTRAR TRABAJO

    Este ritual que os traigo es muy antiguo y tradicional, lo he probado muchas veces y es realmente efectivo. Si deseamos trabajar en una determinada empresa, o tenemos una entrevista, lo aconsejable es ir antes y rodear el edificio concentrándonos en el éxito, nos visualizamos trabajando ya allí, que el puesto es nuestro. En cada esquina del edificio recogemos una piedrecita o una hojita y las metemos en un saquito. Ya en casa, antes de la entrevista, encendemos una vela verde y le ponemos las piedrecitas a los pies. Nos concentraremos en nuestro deseo y diremos la siguiente Oración:

    La fuerza del éxito, la fuerza de la decisión y la fuerza del trabajo me acompañan. Este trabajo es el preciso para mi, estará valorada/o y podré crecer como persona. 

    Hazme sobresalir como la candidata/o perfecta. Qué así sea! 

    Una vez terminado el hechizo guardaremos las piedrecitas 3 semanas, que es el tiempo en el que nos llamarán. Ya me diréis si os a funcionado tan bien como a mi.