Beneficios de la numerología en tu vida
-
La numerología y su funcionamiento son, todavía hoy, un secreto para muchísimas personas. Sin embargo, también son muchísimas las que se cuestionan, casi a diario, sobre su camino en la vida, sobre cómo puede alcanzar sus metas y cómo pueden desarrollar su potencial. La numerología es capaz de desvelarnos todos estos misterios de nuestra vida, algo que nos llevará a vivir mucho mejor y más plenamente. En este caso, os queremos hablar sobre los beneficios de la numerología.
¿Qué es la numerología y cómo nos afecta?
Por ponerlo simple, la numerología es el sistema de estudio de los números en el cual estos se vinculan con la vibración de cada persona. Es decir, este sistema nos permite descubrir nuestra misión en la vida, la ruta que debemos seguir para ser felices y todos los encuentros que vamos a tener en ella. Así, si somos capaces de comprender la relación de los números con las vibraciones y nosotros mismos, seremos capaces de establecer objetivos más afines a nuestra personalidad. Del mismo modo, podremos desarrollar todo nuestro potencial, lo que hará que alcanzar nuestras metas y sueños sea un proceso mucho más fácil y asequible.
¿Cuáles son los beneficios de la numerología?
Visto el beneficio principal de la numerología, conocer mejor nuestro camino en la vida, hay muchísimos otros más que merecen la pena ser destacados:
Comprensión y empatía con nosotros mismos
Dentro de los principales beneficios de la numerología, la autoconsciencia y la comprensión con nosotros mismos es uno de los más importantes. A través de la información que nos ofrecen nuestros números de la vida comprenderemos mucho mejor nuestra forma de ser. Esto nos permitirá ser más comprensivos con nosotros mismos y amar mucho más nuestras fortalezas y debilidades.
Mejores relaciones vitales
La manera en la que nos relacionamos con los demás influye directamente en nuestra calidad de vida, pero también en los pasos que damos en ella. Cuando tenemos gente que es afín a nosotros, nos sentimos más vivos, llenos de esperanza y sueños: más vitales. Sin embargo, cuando estamos con personas que no vibran en la misma frecuencia que nosotros, los sentimientos de vacío y depresión pueden ser los más recurrentes. Con todo, conocer nuestra vibración y poder rodearnos de personas que vibren similar a nosotros, nos permitirá disfrutar de relaciones más saludables, estables y positivas para nuestro desarrollo.
Situaciones bucle: por qué siempre caemos en los mismos errores
Todos nos hemos visto en situaciones bucle que no hacen más que restarnos energía. Estas situaciones no nos dejan avanzar y es que el Universo nos las pone delante para que aprendamos de ellas. Cuando no aprendemos la lección, estas situaciones se irán presentando hasta que logremos el cambio al que estamos destinados. Si somos conscientes, de nuevo, de nuestra vibración y de nuestro camino en la vida, nos será mucho más fácil comprender qué nos lleva a estar encerrados en estos momentos y aprenderemos a superarlos.
Identificar las oportunidades
Todos tenemos este número de la vida que tanto nos representa y es el mismo que representa oportunidades para nosotros. Así, si lo conocemos y aprendemos a observar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de cuando las oportunidades están en nuestra puerta esperando a ser aceptadas como regalo del Universo.
¿Cómo calcular nuestro número vital?
Vistos todos los beneficios de la numerología, estamos más que seguros que os estaréis preguntando cuál es vuestro número de la vida, ¿verdad? Bueno, pues vamos a deciros que está en vuestra fecha de nacimiento. Sí, solo debéis calcularlo adecuadamente.
Para calcular vuestro número vital, lo único que debéis hacer es sumar todos los números de vuestra fecha de nacimiento y reducirlos a un solo dígito. Por ejemplo, si hemos nacido el día 31 de agosto de 1981, la suma de todos los números sería 13. Llegados a este punto, solo debemos volver a sumar estos números y obtendríamos el número vital: 4.
Como veis, es muy simple y, a partir de aquí, únicamente se trata de conocer en qué frecuencia vibra este número y qué cualidades os aporta. Así mismo, este será vuestro número de las oportunidades. Cada vez que se presente en vuestras vidas, haced un análisis exhaustivo de las situaciones en las que aparece este número y, en poco tiempo, seréis capaces de vislumbrar todas las oportunidades que el Universo os ofrece.
La numerología es mucho más que jugar con los números. Es entender que todos tenemos uno de ellos que nos identifica: identifica nuestras vibraciones en medio de un océano de ellas, en medio del Universo. Si somos capaces de comprender esta vibración y sacarle el máximo partido, nos convertiremos en dueños de nuestra propia vida: viviremos mejor y más plenamente, a la vez que disfrutaremos de mejores relaciones y empleos. Todos nuestros objetivos se irán convirtiendo en alcanzables y, por ende, acabaremos siendo seres completos, felices y agradecidos.