¿Qué cartas debes usar para atraer dinero con el Tarot?
-
Cuando queremos usar el Tarot para hacer rituales y conseguir lo que necesitamos, las cartas que seleccionemos para ello van a marcar una gran diferencia. Es decir, no solamente debemos seguir los pasos que ya os hemos mencionado en alguna otra ocasión, sino que debemos utilizar las cartas correctas. En este caso, para los que busquéis cómo atraer el dinero, os explicamos cómo podéis hacerlo y qué pasos debéis seguir.
Atraer el dinero con el Tarot: las 6 cartas que debes usar
Close-up of a fortune teller reading tarot cards on a table with purple tablecloth La baraja del Tarot está dividida entre los Arcanos Mayores y los Menores y, pese a que se usan diferente, todos ellos pueden ser empleados para los rituales. En el caso de que estemos buscando entradas de dinero extras que nos permitan vivir un poco mejor, las que debemos tener presentes son:
As de Oros
Sin duda alguna, el As de Oros es de las más representativas que hay en todo lo relacionado con el trabajo y la economía. Esta carta suele ser empleada siempre como carta principal, por lo que suele colocarse siempre en el centro de la mesa.
Rey /Reina de Oros
El Rey o la Reina de Oros son figuras que nos representan en todo lo relacionado con el dinero. En este sentido, debemos pensar que estas cartas nos unen a nosotros, nuestros sueños y necesidades, con el éxito económico. Cuando se usa en los rituales, esta carta suele colocarse en la parte superior izquierda de la mesa. Escoger una u otra dependerá del consultante o de la persona que esté haciendo el ritual.
As de Bastos
La carta del As de Bastos implica la consecución de todos los proyectos que nos hemos marcado. Así mismo, nos alienta a buscar nuevos proyectos mediante los cuales podamos conseguir este dinero que necesitamos. Cuando la usamos en las tiradas y en los rituales, esta carta suele colocarse siempre en el centro de la mesa. Pero, a diferencia del As de Oros, esta carta se centra en la atracción de nuevos proyectos y no de dinero como tal. Por ende, es una de las mejores cartas que podemos usar cuando queremos despegar nuestra carrera profesional o bien hacer un cambio notable en ella.
Rey / Reina de Espadas
El Rey y la Reina de Espadas son figuras que vamos a usar cuando estemos luchando una batalla legal relacionada con la economía. Si estamos, por ejemplo, ante un juicio que necesitamos que nos salga a favor, esta es la carta que vamos a usar. Por otro lado, esta carta también se emplea cuando tenemos conflictos internos que debemos resolver. Por ejemplo, aquellas personas que quieren reducir sus gastos, pero no saben cómo hacerlo, se beneficiarán enormemente de esta carta. En cuanto a la colocación en la mesa, esta siempre irá colocada en la parte superior izquierda, del mismo modo en el que colocamos la de Oros.
El Sol
Además de los Arcanos Menores mencionados, los hay dos Arcanos Mayores que también son de lo más útiles cuando queremos atraer el dinero con el Tarot y el Sol es uno de ellos.
A diferencia de las demás cartas, esta siempre se colocará en la parte inferior derecha de la mesa y es que está relacionada con el éxito tras haber emprendido acción. Es decir, deberemos hacer algo para conseguir lo que queremos y con esta carta, atraemos el éxito de ello.
La Estrella
La figura de la Estrella es también una carta que podemos usar cuando buscamos atraer la abundancia a nuestra vida. En este caso, al igual que el Sol, esta carta se colocará en la parte inferior derecha, pues se relaciona con la consecución de nuestros deseos.
La Sacerdotisa
Por último, os queremos hablar de la carta de la Sacerdotisa. Esta carta se relaciona con la inteligencia, la astucia y el conocimiento. Por ello, la vamos a usar cuando queramos tener claridad de mente a la vez que sabiduría a la hora de tomar decisiones. Su posición en la mesa siempre será la parte superior, sobre todas las demás que vayamos a usar.
¿Cómo usar las cartas del Tarot para el dinero?
Una de las primeras maneras en las que podemos usar estas cartas es mediante los rituales. Para ello, solo debemos colocar las cartas que necesitemos en la mesa y visualizar el éxito que queremos tener en nuestra vida. Además de la visualización, también debemos hacer una pequeña afirmación mediante la cual vamos a transmitir al Universo nuestras necesidades.
Otra manera que tenemos para usar estas cartas es mediante las lecturas del Tarot. Como seguro ya sabréis, las cartas se usan para predecir el futuro y poder tomar mejores decisiones, pero también pueden usarse en su forma inversa. En este caso, pues, deberemos seleccionar una tirada que conozcamos bien y colocar las cartas que queramos en las posiciones que las representan. Una vez lo tengamos hecho, debemos expresar porque las hemos colocado de este modo, qué es lo que sentimos, necesitamos y lo que vamos a hacer para conseguirlo. En este caso, os recordamos que la última carta, la del resultado final, debe ser alguna que contemple el éxito, como el Sol o la Estrella.
Por último, también podemos hacer uso de estas cartas para atraer la abundancia juntándolas con algún objeto que se relacione con ellas y dejándolo todo cerca de una puerta o ventana de la casa. En el caso que nos ocupa, podemos usar cualquiera de las cartas relacionadas con el dinero y el éxito. Una vez tengamos seleccionada la carta que mejor representa nuestra situación, la colocaremos al lado de una vela de color blanco. Seguidamente, debemos poner una moneda encima de la carta, la oferta de trabajo, etc. Simplemente, debemos dejar estos objetos en su sitio hasta que veamos mejoras en nuestra situación.
Hay muchísimas cartas que podemos usar para hacer rituales con el Tarot y atraer lo que más deseamos y necesitamos. Sin embargo, es importante conocerlas bien y usarlas correctamente.