Blog

  • Tirada del Tarot en línea: ¿conoces sus ventajas?
    Tirada del Tarot en línea

    De entre todos los sistemas de adivinación que tenemos a nuestro alcance, el Tarot es uno de los más empleados, efectivos y, a la vez, más fáciles de usar. Hay una gran cantidad de tiradas que los videntes nos pueden hacer para ayudarnos con aquellas dudas que nos van saliendo día tras día. Y es que, las dudas, son parte de la vida, de un camino que todos debemos andar de la manera más estable y productiva posible. Sin embargo, en la actualidad puede resultar complicado encontrar tiempo para este asesoramiento. Por este motivo, los tarotistas profesionales hemos empezado, desde hace ya algún tiempo, a ofrecer las tiradas online. Sin embargo, su efectividad y sus beneficios no son del todo conocidos. Por ello, os queremos hablar de las ventajas de la tirada del Tarot en línea. ¡Empezamos!

    Ventajas de una tirada del Tarot en línea

    Las ventajas del Tarot en línea son muchísimas, aunque no todas ellas son conocidas.

    La comodidad es lo primero

    Las tiradas online del Tarot nos permiten conocer esta información que tanto nos interesa sin salir de casa. Con ello, no solo estamos hablando de una mayor comodidad, sino que también conseguimos una enorme privacidad. Podemos escoger desde dónde queremos hacer esta llamada para descubrir que nos depara el futuro y, sobre todo, podemos escoger cuando nos va mejor.

    Variedad de tarotistas

    Cuando encontramos un profesional que nos gusta y con el que nos sentimos cómodos, no queremos otro. Y, de hecho, es lo mejor, pues con esta persona de referencia podemos ser más concisos en la información que queremos. Del mismo modo, cuando el tarotista ya nos conoce, somos clientes habituales, puede darnos información muchísimo más precisa. Esto no quiere decir que no debamos cambiar de tarotista, sino que es mejor tener uno de referencia y emplear sus servicios cada vez que los necesitemos. ¿Cuándo es el momento ideal para cambiar de tarotista? La respuesta es simple: cuando no sintamos conexión con esta persona.

    Tiradas completas a costes asequibles

    Al hacer consultas online, los tarotistas pueden seleccionar el tipo de tiradas que más nos interesan. No es lo mismo, por ejemplo, una tirada con el Tarot del amor que una tirada en la que busquemos información sobre el empleo. Estas pequeñas diferencias son las que los tarotistas conocen a la perfección, por lo que siempre optarán por las tiradas que contesten, plenamente, todas nuestras preguntas. Además, es importante destacar que en función del detalle que necesitemos, los tarotistas pueden emplear solo los Arcanos Mayores o los Menores. En cualquiera de los casos, los costes de una tirada del Tarot en línea son bastante asequibles, por lo que no deberíamos desperdiciar estas oportunidades.

    Tiempo personal, tiempo de crecimiento

    El tiempo que dedicamos a las lecturas del Tarot es tiempo que invertimos en nosotros mismos. No solamente a la hora de prepararnos para lo que la vida nos hará llegar, sino que el Tarot también nos permite conocernos mejor. ¿Cómo? A través del análisis de las cartas sobre nuestro pasado y nuestro presente. ¿No habíais caído en ello? El Tarot, para darnos información y consejos sobre el futuro, nos indica aquellas acciones y consecuencias que nos han llevado a vivir el momento actual. De este modo, no solamente nos hace más conscientes sobre lo bueno que hay en nosotros, sino que también nos permite conocer aquellas debilidades que no nos dejan avanzar cómo deberíamos. O nos gustaría.

    Los ciclos de la vida, nuestro momento vital

    Otra de las ventajas de las tiradas del Tarot online es que nos permiten conocer rápidamente cuál es nuestro momento vital. Conocer en qué parte del ciclo de la vida nos encontramos es esencial a la hora de tomar decisiones sobre nuestro futuro. Así, los tarotistas nos ayudarán a descubrir este momento, a la vez que nos darán las herramientas necesarias para que podamos desplegar todo nuestro potencial y sacarle el mayor partido.

    ¿Cuándo debemos consultar con un vidente profesional?

    Lo cierto es que deberíamos consultar con ellos cada vez que debamos tomar una decisión importante en nuestra vida. ¿Por qué? Pues, simple: ellos nos orientarán, a través de las cartas, sobre cuáles son nuestras opciones y cuáles son las que mejor nos van. Recordamos, en este punto, que el Tarot es esencial para ser conscientes de todo lo que nos rodea. Así, es bastante simple perder de vista algunas de las opciones que tenemos. Pero, al Tarot no se le escapa nada. Quizá nos dará alternativas en las que no habíamos pensado.

    Otro momento en el que no deberíamos dudar un segundo a contactar con nuestro tarotista es cuando sentimos que algo en nuestra vida no funciona. Puede haber dificultades, tramas ocultas o engaños de los que no nos damos cuenta. Pero, como hemos dicho antes, a las cartas no se les escapa nada. Así, estas nos indicarán si hay personas a las que debemos sacar de nuestras vidas o bien quienes son las personas a las que debemos escuchar, pedir consejo o, simplemente, apoyarnos. Tener a la gente adecuada cerca facilita mucho la vida.

    Las tiradas del Tarot online son ideales para poder sacar lo mejor de nuestra vida sin tener que salir de casa. La comodidad y la intimidad que estas nos ofrecen son aspectos de lo más destacables, aunque también merece la pena mencionar que este servicio nos aporta muchos beneficios pese a su bajo coste.  

  • Ritual con el Tarot: atrae a esta persona que tanto te gusta
    Ritual con el Tarot

    Si tienes un mazo del Tarot en casa y estás enamorado de alguien que, aparentemente, parece inalcanzable, nosotros te traemos una solución. Te contamos cómo puedes hacer un ritual con el Tarot para atraer a esta persona que tanto te gusta. Como ya sabes, los rituales con las cartas del Tarot son muy sencillos de hacer y este caso no es diferente. Te contamos cómo hacerlo paso a paso para que obtengas resultados rápidamente.

    ¿Qué vas a necesitar para el ritual con el Tarot?

    Lo primero es lo primero. Y, lo más importante es saber qué materiales vas a necesitar. En primer lugar, y como no puede ser de otro modo, necesitarás las cartas del Tarot. No importa el mazo que tengas, así que… ¡No te preocupes! En segundo lugar, vas a necesitar una vela de color rojo y otra de color blanco. Y, por último, es fundamental que tengas a mano algo de esta persona, siempre que sea posible. En resumen, lo que debes tener a mano para hacer este ritual es:

    • Cartas del Tarot
    • Velas: blanca y roja
    • Algo de la persona a la que queremos atraer (siempre que sea posible)

    Ahora que, seguro, ya lo tienes a mano, vamos a ver los pasos a realizar.

    ¿Cómo hacer el ritual con el Tarot para el amor?

    Lo primero que debes hacer es encontrar la carta de la Emperatriz o El Emperador en tu mazo. Luego, debes buscar el As de Copas y, por último, debes buscar los Enamorados. ¿Sí? ¿Ya lo tienes? Pues seguimos.

    Ahora, coloca la carta de la Emperatriz o El Emperador en el centro de la mesa o del altar en el que lleves a cabo el ritual. Seguidamente, coloca la carta del 2 de Copas por encima de esta. Y, por último, la carta de Los Enamorados por debajo.

    En este momento, debes colocar la vela de color rosa a un lado de las cartas y la roja, en el otro y prenderlas. Por último, coloca la foto o lo que tengas de esta persona tan especial al lado la carta central. Como te hemos comentado, si no tienes nada, no te preocupes. Solo sáltate este paso.

    Por último, recita la siguiente afirmación.

    Afirmación del ritual para el amor

    La afirmación que debes recitar para que este ritual sea efectivo es la siguiente:

    “Yo, ( tu nombre), declaro mi amor hacia (nombre de la persona a la que deseamos atraer).

    No habrá distancia ni espacio que nos pueda separar.

    Con este ritual, conjuro las fuerzas del Universo,

    Las cuales nos permitirán estar juntos por el resto de nuestras vidas.

    Que las llamas de las velas, enciendan nuestra pasión.

    Que se mantenga nuestro deseo a través del tiempo.

    Y que nada se interponga entre nuestros corazones.”

    Una vez hayamos recitado esta afirmación, vamos a dedicar unos minutos a visualizarnos con esta persona. A cuantos más detalles tengamos en nuestra visualización, más fuerte será esta.

    Seguidamente, vamos a pasar a apagar las velas y a recoger las cartas. Y ya hemos finalizado con nuestro ritual.

    ¿Por qué se emplean estas cartas en concreto?

    Las cartas que debemos usar en este ritual no pueden ser intercambiadas y es que cada una de ellas tiene un motivo.

    El Emperador o La Emperatriz: esta es la carta que colocamos en el centro de la tirada y es que es la carta que representa la persona que hace el ritual.

    El As de Copas: el palo de las Copas en los Arcanos Menores está relacionado con el amor. El As es la carta por excelencia cuando se habla de relaciones saludables, estables y de calidad. Por ello, es una de las cartas más empleadas en este tipo de rituales.

    Los Enamorados: otra de las cartas que no debe faltar en rituales del amor. Y es que esta carta es el Arcano Mayor que refiere todas las relaciones. Sobre todo, las de amor. De hecho, es el Arcano que se asocia al palo de copas. Como siempre decimos, los Arcanos Menores vienen a completar y especificar a los Mayores y esto es, precisamente, lo que estamos haciendo con este ritual.

    Consideraciones del ritual con el Tarot para el amor

    Este ritual puede realizarse en cualquier momento, pero si lo llevamos a cabo en el Día de San Valentín es mucho más efectivo. Sucede lo mismo cuando lo llevamos a cabo durante nuestro cumpleaños, el de la persona que nos gusta, por San Juan, etc. Cualquier fecha que sea especial, por el motivo que sea, es una fecha de especial consideración.

    Debemos recordaros, también, que los rituales nunca obligarán a nadie a cambiar su forma de ser. Es decir, si esta persona siente una aversión muy fuerte hacia nosotros o está con otra persona, poco hará este ritual. No es posible cambiar la voluntad de una persona y, de suceder, las consecuencias no serían agradables.

    Por último, también vamos a mencionar que hay una serie de cristales que podemos emplear para potenciar las cartas en este ritual. Hicimos un artículo completo sobre ellos, pero para que lo tengáis a mano, vamos a resumir los que podéis utilizar: cuarzo rosa, el cuarzo blanco y la circonita, aunque no sea cristal como tal.

    Como veis, este ritual es muy fácil de llevar a cabo y os aseguramos que es uno de los más efectivos que podéis llevar a cabo. Sin embargo, en el caso de que no tengáis las cartas o no tengáis tiempo de hacerlo, os recomendamos contactar con un tarotista profesional. Esta persona os lo hará sin problema alguno y, de este modo, también os aseguráis el éxito.

  • El Tarot y el psicoanálisis: ¿cómo se relacionan de acuerdo con Jung?
    El Tarot

    Carl Jung, el famoso psicoanalista suizo, tuvo un gran interés en el tarot y su relación con la psicología. En su libro “Psicoanálisis y los arcanos mayores”, Jung explora cómo los arcanos del tarot pueden ser utilizados como una herramienta para el autoconocimiento y la introspección. Para que conozcas un poco más la importancia del Tarot y cómo este puede ayudarte en tu día a día, en este artículo te hablamos del Tarot y el psicoanálisis.

    El Tarot y el psicoanálisis

    Jung creía que el Tarot contiene símbolos universales que son comunes a toda la humanidad. Estos símbolos pueden ser usados para acceder a los contenidos inconscientes de la mente individual, lo que nos permite conocernos mucho mejor y explorar aquellos sentimientos que se han quedad encerrados en nuestra mente. Así, podemos decir que, de acuerdo con Jung, el Tarot es una especie de lenguaje simbólico que puede ayudarnos a comprender y expresar nuestras experiencias más subjetivas. Pese a que no entra, directamente, en la función adivinatoria del Tarot, dada su naturaleza y el momento en el que vivió, Jung sí reconoce la necesidad de explorarse a uno mismo y acceder a aquellas situaciones que representan un parón en nuestras vidas.

    En su libro dedicado al Tarot, Jung analiza cada uno de los 22 Arcanos Mayores del Tarot y explora su simbolismo y su relación con la psicología. Por ejemplo, el arcano “El Mago” se relaciona con la capacidad de la mente para manipular y transformar la realidad. Por otro lado, si tomamos como referencia la carta de “La Sacerdotisa”, nos estamos refiriendo a la intuición y el conocimiento oculto.

    Jung también utilizó el Tarot en su práctica clínica, como una herramienta para ayudar a sus pacientes a explorar sus contenidos inconscientes. A menudo, les pedía a sus pacientes que eligieran uno de los Arcanos Mayores del Tarot al azar y lo interpretaran en relación con su propia vida. De este modo, no solamente se podía profundizar en los conflictos internos, sino que también se podía ayudar a la persona a reconducir su vida para que esta fuera lo más plena posible.

    Vista la relación entre la psicología y el Tarot, queremos mostraros, brevemente, lo que representa cada uno de los 22 Arcanos Mayores que conforman la baraja del Tarot.

    ¿Qué representan los Arcanos Mayores del Tarot?

    Como hemos dicho, y seguro que sabéis, los Arcanos Mayores del Tarot son un conjunto de 22 cartas que se utilizan en la lectura del Tarot. Cada una de estas cartas tiene un simbolismo específico y está relaciona con las diferentes facetas de la vida y con la personalidad del consultante. En el caso de los Arcanos Menores, estos también pueden hacer referencia a personas cercanas al consultante.

    El Mago: esta carta simboliza la creatividad, la habilidad para manipular y transformar la realidad, y el poder de la mente.

    La Sacerdotisa: esta figura está relacionada con la intuición, el conocimiento oculto, y la sabiduría interior. Es una carta de lo más relevante cuando hablamos de miedos y desconocimientos.

    La Emperatriz: es símbolo de la fertilidad, de la creatividad y de la capacidad de proteger. Está relacionada con la energía femenina de la creación y Venus es el planeta que se asocia con ella. Recordamos que, cuando hablamos de energía femenina, hacemos referencia a una parte de las energías que todos tenemos en nuestro interior.

    El Emperador: en contraposición a La Emperatriz, encontramos la figura del Emperador, la cual representa la autoridad, la estabilidad y la capacidad de liderazgo. Es decir, hace referencia a la energía masculina que todos albergamos en nuestro interior.

    El Papa: es el símbolo, por excelencia, de la sabiduría y la enseñanza. Está muy vinculado al crecimiento espiritual.

    Los Enamorados: una de las cartas que más gustan, sin duda alguna. Esta pareja, como ni puede ser de otro modo, simboliza el amor, la pasión, y las decisiones importantes.

    El Carro: los cambios y la victoria son los conceptos relacionados con esta figura. Sin embargo, en determinadas lecturas, también puede interpretarse como la victoria o el éxito del consultante en sus propósitos.

    La Justicia: sin duda alguna, esta imagen deja muy claro su simbolismo. Estamos hablando de la justicia en sí misma, la equidad, la búsqueda y defensa de la verdad, y la toma de decisiones justas.

    El Ermitaño: la figura del Ermitaño se asocia a la soledad y a la introspección. Es una carta que revela la necesidad de reflexión y la importancia de encontrar nuestro propio camino.

    La Rueda de la Fortuna: la vida está en constante movimiento, nunca para. Y esto es lo que simboliza esta carta: los cambios cíclicos de la vida. Así mismo, resalta la importancia del destino en nuestras vidas.

    La Fuerza: una de las cartas más fuertes del Tarot. No en vano, esta carta simboliza la determinación, la voluntad, y la capacidad de superar los desafíos.

    El Colgado: aunque no es una de las cartas más apreciadas de la baraja del Tarot, el Colgado simplemente representa las diferentes perspectivas con las que nos encontramos en nuestro día a día. También puede simbolizar la renuncia o la aceptación de los acontecimientos a los que nos enfrentamos.

    La Muerte: esta carta, a diferencia de lo que aun muchos piensan, solamente es símbolo del cambio. Suele hacer referencia a un fin de ciclo y a la necesidad de transformación.

    La Templanza: esta carta simboliza la moderación, la armonía, y la capacidad de equilibrar las emociones. Es una carta positiva, pues nos indica la capacidad de la persona que consulta a la hora de gestionar sus emociones ante las adversidades.

    El Diablo: relacionado con los placeres terrenales, esta figura simboliza la tentación, el deseo, y la lucha contra los instintos negativos. Así mismo, también puede hacer referencia a las adicciones y a otros problemas de la personalidad relacionados con ellas.

    La Torre: una de las cartas más temibles del Tarot y es que su símbolo no es otro que el de la catástrofe. Sin embargo, la carta también nos habla de la necesidad de liberarse de lo que es falso.

    La Estrella: una carta positiva, relacionada con la esperanza y la inspiración.

    La Luna: la Luna simboliza la intuición y el subconsciente, así como a las emociones reprimidas. Además, nos alerta de personas falsas con malas intenciones o bien de oportunidades que no son tan buenas como aparentan.

    El Sol: su luz es lo que más destaca de esta figura, la cual, no en vano, simboliza la felicidad, la realización, y la iluminación. Es una carta que suele predecir el éxito en la vida del consultante.

    El Juicio: simboliza el juicio final, la resolución y el Karma. Todo cuanto el consultante esté viviendo o vaya a vivir se debe a las consecuencias de sus actos en el pasado.

    En resumen, Carl Jung vio en el Tarot una herramienta valiosa para el autoconocimiento y la introspección. Con esta herramienta, podemos ser mucho más conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, lo que nos permitirá encontrar el equilibrio justo para disfrutar de una vida plena.

  • Tarot del amor: qué es y cómo se usa
    Tarot del amor

    El Tarot del amor es mucho más que un simple Tarot. Con él, podemos hacer una gran cantidad de tiradas diferentes y responder a una gran cantidad de preguntas. Os contamos más sobre el Tarot del amor para que lo podáis usar en vuestro día a día.

    ¿Qué es el Tarot del amor?

    El Tarot del amor es una forma de utilizar las cartas del tarot para obtener información sobre el amor y las relaciones personales.

    Pese a que la mayoría de las preguntas se basan en la pareja, las relaciones entre amigos y familiares también pueden ser objeto de tiradas con este Tarot. A menudo, las tiradas con el Tarot del Amor se emplean para responder preguntas específicas sobre el amor, como «¿Mi pareja actual es la correcta para mí?» o «¿Debo seguir adelante con esta relación?».

    Algunos expertos en Tarot usan un conjunto específico de cartas para las preguntas de amor, mientras que otros utilizan el mazo completo. Es importante, sin embargo, tener en cuenta que el Tarot del amor es solo una forma de interpretar las cartas y no como un mazo completamente diferente al que podéis tener en casa.

    Cómo usar el Tarot del amor

    Para emplear el Tarot del amor, primero debemos seleccionar un mazo de Tarot, si es que tenemos varios en casa. Para hacer las tiradas, podemos utilizar solo algunas cartas, pero lo mejor es usar el mazo al completo. Seguidamente, es fundamental que mezclemos bien las cartas y que nos aseguremos de que vamos pensando en la pregunta específica que queremos que el Tarot nos conteste.

    Una vez hayamos barajado las cartas, podemos debemos sacar el número de cartas que nos requiere cada tirada. Como ya sabéis, hay varias de ellas, por lo que es importante conocer qué información queremos conseguir y seleccionar: esto dependerá del lector y la pregunta, pero generalmente se recomiendan las tiradas que impliquen entre 3 y 7 cartas.

    Una vez que hayamos elegido las tiradas y sacado las cartas en el orden adecuado, es momento de interpretarlas. Podemos hacer esto a través de una lectura tradicional, donde cada carta tiene un significado específico, o a través de una lectura intuitiva, donde interpretamos las cartas según cómo estas nos hablen a nosotros. Lo más frecuente es emplear los significados de las cartas si no tenemos mucha experiencia, pues dejar que estas sean las que transmitan sin más es algo que solo los expertos saben hacer. La intuición y la práctica es determinante en este tipo de interpretación de las cartas.

    Beneficios del Tarot del amor

    El Tarot del amor tiene muchos beneficios, entre ellos:

    • Ayuda a comprender mejor nuestros sentimientos y pensamientos sobre el amor y las relaciones: nos ayuda a identificar patrones y tendencias en nuestras relaciones que de otra manera podrían ser difíciles de percibir.
    • Proporciona una perspectiva diferente sobre una situación: al ver las cosas desde una perspectiva diferente, podemos obtener nuevas ideas y enfoques para abordar un problema o situación.
    • Nos ayuda a tomar decisiones informadas: el Tarot del amor nos ofrece muchas posibilidades, por lo que podemos considerar diferentes opciones y sus posibles consecuencias antes de tomar una decisión importante.
    • Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo: al obtener una mejor comprensión de uno mismo y de las relaciones, nos sentimos mucho más seguros y capaces de manejar situaciones difíciles.
    • Es una gran herramienta para el crecimiento personal: el Tarot del amor puede ayudarte a reflexionar sobre nuestros patrones y tendencias en las relaciones y a trabajar en ellos para mejorar nuestras relaciones futuras.

    Como podéis ver, los beneficios del Tarot son muchos, por lo que es una herramienta que no deberíamos dejar de consultar en ningún momento.

    ¿Cuándo es necesaria la ayuda de un profesional?

    El Tarot del amor puede darnos muchísimas respuestas, aunque estas pueden ser algo complicadas de interpretar en función de las cartas. Además, no es lo mismo una tirada en la que solo se empleen los Arcanos Mayores que una que incluya a los Menores. La segunda tirada siempre será más larga y compleja, pero también mucho más específica en la información que nos ofrece.

    Cuando queramos obtener este tipo de información, que sea detallada y completa, lo mejor es recurrir a un vidente profesional. Como hemos visto, en el Tarot del amor hay dos maneras en las que se pueden interpretar las cartas, por lo que siempre es mejor contar con la ayuda de alguien especializado. Un vidente o un tarotista profesional están más que instruidos en esta práctica, por lo que su experiencia siempre será mayor que la nuestra y sus respuestas, pues, mucho más acertadas.

    Si las situaciones que manejamos son complicadas, hemos pasado por muy malas relaciones o siempre caemos en los mismos errores, pedir ayuda a un tarotista profesional es una de las mejores opciones que tenemos. No solamente son expertos en las cartas, sino que sabrán transmitirnos la información de un modo más claro y objetivo, nos darán consejos, etc.

  • Beneficios de la numerología en tu vida
    Beneficios de la numerología

    La numerología y su funcionamiento son, todavía hoy, un secreto para muchísimas personas. Sin embargo, también son muchísimas las que se cuestionan, casi a diario, sobre su camino en la vida, sobre cómo puede alcanzar sus metas y cómo pueden desarrollar su potencial. La numerología es capaz de desvelarnos todos estos misterios de nuestra vida, algo que nos llevará a vivir mucho mejor y más plenamente. En este caso, os queremos hablar sobre los beneficios de la numerología.

     ¿Qué es la numerología y cómo nos afecta?

    Por ponerlo simple, la numerología es el sistema de estudio de los números en el cual estos se vinculan con la vibración de cada persona. Es decir, este sistema nos permite descubrir nuestra misión en la vida, la ruta que debemos seguir para ser felices y todos los encuentros que vamos a tener en ella. Así, si somos capaces de comprender la relación de los números con las vibraciones y nosotros mismos, seremos capaces de establecer objetivos más afines a nuestra personalidad. Del mismo modo, podremos desarrollar todo nuestro potencial, lo que hará que alcanzar nuestras metas y sueños sea un proceso mucho más fácil y asequible.

    ¿Cuáles son los beneficios de la numerología?

    Visto el beneficio principal de la numerología, conocer mejor nuestro camino en la vida, hay muchísimos otros más que merecen la pena ser destacados:

    Comprensión y empatía con nosotros mismos

    Dentro de los principales beneficios de la numerología, la autoconsciencia y la comprensión con nosotros mismos es uno de los más importantes. A través de la información que nos ofrecen nuestros números de la vida comprenderemos mucho mejor nuestra forma de ser. Esto nos permitirá ser más comprensivos con nosotros mismos y amar mucho más nuestras fortalezas y debilidades.

    Mejores relaciones vitales

    La manera en la que nos relacionamos con los demás influye directamente en nuestra calidad de vida, pero también en los pasos que damos en ella. Cuando tenemos gente que es afín a nosotros, nos sentimos más vivos, llenos de esperanza y sueños: más vitales. Sin embargo, cuando estamos con personas que no vibran en la misma frecuencia que nosotros, los sentimientos de vacío y depresión pueden ser los más recurrentes. Con todo, conocer nuestra vibración y poder rodearnos de personas que vibren similar a nosotros, nos permitirá disfrutar de relaciones más saludables, estables y positivas para nuestro desarrollo.

    Situaciones bucle: por qué siempre caemos en los mismos errores

    Todos nos hemos visto en situaciones bucle que no hacen más que restarnos energía. Estas situaciones no nos dejan avanzar y es que el Universo nos las pone delante para que aprendamos de ellas. Cuando no aprendemos la lección, estas situaciones se irán presentando hasta que logremos el cambio al que estamos destinados. Si somos conscientes, de nuevo, de nuestra vibración y de nuestro camino en la vida, nos será mucho más fácil comprender qué nos lleva a estar encerrados en estos momentos y aprenderemos a superarlos.

    Identificar las oportunidades

    Todos tenemos este número de la vida que tanto nos representa y es el mismo que representa oportunidades para nosotros. Así, si lo conocemos y aprendemos a observar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de cuando las oportunidades están en nuestra puerta esperando a ser aceptadas como regalo del Universo.

    ¿Cómo calcular nuestro número vital?

    Vistos todos los beneficios de la numerología, estamos más que seguros que os estaréis preguntando cuál es vuestro número de la vida, ¿verdad? Bueno, pues vamos a deciros que está en vuestra fecha de nacimiento. Sí, solo debéis calcularlo adecuadamente.

    Para calcular vuestro número vital, lo único que debéis hacer es sumar todos los números de vuestra fecha de nacimiento y reducirlos a un solo dígito. Por ejemplo, si hemos nacido el día 31 de agosto de 1981, la suma de todos los números sería 13. Llegados a este punto, solo debemos volver a sumar estos números y obtendríamos el número vital: 4.

    Como veis, es muy simple y, a partir de aquí, únicamente se trata de conocer en qué frecuencia vibra este número y qué cualidades os aporta. Así mismo, este será vuestro número de las oportunidades. Cada vez que se presente en vuestras vidas, haced un análisis exhaustivo de las situaciones en las que aparece este número y, en poco tiempo, seréis capaces de vislumbrar todas las oportunidades que el Universo os ofrece.

    La numerología es mucho más que jugar con los números. Es entender que todos tenemos uno de ellos que nos identifica: identifica nuestras vibraciones en medio de un océano de ellas, en medio del Universo. Si somos capaces de comprender esta vibración y sacarle el máximo partido, nos convertiremos en dueños de nuestra propia vida: viviremos mejor y más plenamente, a la vez que disfrutaremos de mejores relaciones y empleos. Todos nuestros objetivos se irán convirtiendo en alcanzables y, por ende, acabaremos siendo seres completos, felices y agradecidos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies