La Estrella y sus significados en el Tarot

  • Siguiendo con los artículos en los que os hablamos con más detalle de las cartas del Tarot, hoy os vamos a hablar de La Estrella y de su significado más completo. Con este conocimiento, verás que tus tiradas serán más completas y podrás ir avanzando cada vez más con tiradas más complejas.

    Simbolismo general de La Estrella

    La Estrella es una de las mejores cartas que pueden aparecer en nuestras lecturas, por lo que será motivo de alegría cuando la veas. Como sucede con las demás cartas, La Estrella tiene significados diferentes de acuerdo con su posición en la lectura. Sin embargo, no es una carta que dé mensajes muy negativos como sí puede suceder con otras cartas.

    Significados de La Estrella en su posición derecha

    Cuando la carta de La Estrella nos sale en su posición derecha en las lecturas sobre el amor, debemos decir que es estupenda. Nos habla de estabilidad, buenas relaciones y nuevas oportunidades.  Para aquellos que no tienen pareja, la carta de La Estrella nos habla de una relación venidera que nos hará vivir momentos mágicos y únicos.

    Cuando hablamos del dinero y del trabajo, esta carta nos indica que estamos en un momento en el que podemos crecer profesionalmente. Hay muchas oportunidades cerca de nosotros y solo debemos prestar un poco de atención para que no nos pasen desapercibidas. Y, en cuanto al dinero, nos habla de una buena estabilidad, por lo que podemos permitirnos pequeños caprichos, aunque sin pasarnos.

    Y, en la salud, nos habla de un buen estado de salud, tranquilidad y de un buen equilibrio, por lo que es esencial que disfrutemos este momento, pero también que nos cuidemos para poder mantenerlo a lo largo del tiempo.

    Significado de La Estrella en su posición invertida

    Cuando esta carta, nos sale en su posición invertida, varía un poco su significado. Cuando hablamos del amor, esta carta nos indica que el diálogo debe estar presente en nuestra relación. Es posible que, con la rutina, hayamos descuidado esta parte tan importante, por lo que es un buen momento de volver a prestarle atención.

    En lo relacionado con el trabajo y al dinero, la carta nos indica que es un momento en el que podemos tener dudas y estas dudas nos pueden llevar a pensar más de la cuenta y tomar decisiones apresuradas. Es necesario dejar pasar un poco el tiempo antes de tomar decisiones de suma importancia. En el dinero, es posible que dudemos de ciertas inversiones o gastos. Lo mismo que sucede con el trabajo, ahora no es momento de tomar decisiones, sino de seguir del mismo modo.

    Y, en cuanto a lo relacionado con la salud, esta carta nos habla estrés y de preocupaciones. Por ello, es necesario que aflojemos un poco el ritmo y busquemos actividades que nos ayuden a recuperar estabilidad y tranquilidad.

    No lo dudes y aplica estos significados a todas tus lecturas. Verás que conseguirás más detalles y mucha más precisión.