Señales Angélicas: ¿cómo reconocerlas?

  • depositphotos_93373750-stock-photo-angel-girl-flying-high
    Señales Angélicas

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Hay veces que un extraño hace algo por nosotros, algo bueno, sin razón aparente y luego desaparece. Y nos quedamos con una sensación entre extraña y dulce. Y cuando lo recordamos, nos damos cuenta de que bien podría haber sido un ángel. Y probablemente lo era.

    Dentro de la misión de los ángeles está el permanecer a tu lado a tiempo completo. Ellos buscarán hacerte saber que están a tu lado y para esto te enviarán señales, son muy creativos a la hora de enviarlas y lo hacen justo cuando más las necesitamos. Las señales tienen la característica de ser repetitivas, generalmente se presentan tres veces o más, se presentan en lapsos cortos de tiempo y están tan llenas de energía que llaman tu atención, tanto que una vez las veas te platearás que eso viene de tus ángeles. Pero también puede que dudes, ese es tu ego, que busca siempre respuestas racionales a los patrones que no pueden ser nada más que intencionados.

    Señales Angélicas más corrientes

    Y porque sé que deseas reconocer y estar más atento a las señales de tus ángeles, a continuación te comparto las más comunes que los ángeles nos envían para hacernos saber de su presencia:

    pluma
    Pluma

    Plumas

    A los ángeles les encanta dejarnos plumas en lugares inusuales y hacer que las veamos justo en un momento en que lo necesitábamos. Y no es que los ángeles tengan plumas como tal, es que estas representan su suave, sutil y dulce presencia. Esta señal es de las que más alegría traen al corazón. ¿Has encontrado plumitas en lugares poco comunes?

    descansa
    La importancia del descanso

    Las palabras y su importancia

      Puedes encontrarte con la misma palabra o palabras relacionadas de forma seguida, tanto que puede parecerte sospechoso y si te fijas bien, podrás darte cuenta de que la palabra responde a algo que estás necesitando o incluso que habías preguntado. Por ejemplo, ves una revista en el supermercado y en la primera hoja encuentras la palabra DESCANSA, esta palabra llama tu atención; luego vas al Banco y encuentras allí una publicidad que te invita a DESCANSAR, terminando tu día te llama una amiga, te dice que saldrá de vacaciones a DESCANSAR y que necesita un favor tuyo. ¿Ves claro el mensaje?

      angeles

      Nombres de Arcángeles

        Ellos querrán hacerte saber que están allí contigo y permitirán que justo pongas tu mirada en lugares que tienen nombres de arcángeles. ¡Sí! Y particularmente esta es una forma de señal común cuando menos te lo esperes verás carteles o marcas como San Miguel, o San Rafael...

        Dentro de esta forma de señales está también el encontrarte con la palabra Ángel, en un aviso, en una revista, en una canción, el nombre de alguien; como los nombres de Ángela o Angélica.

        Beautiful butterflies flying over field of blooming tulips

          Mariposas pequeñas de colores

          Estas son las preferidas del Arcángel Jofiel. Encontrarte con pequeñas mariposas de colores volando cerca de ti, es señal usual de la presencia de ángeles a tu alrededor, adicional, el mensaje en estos casos es: “haz una pausa y sonríe”. Aquí se vale también la presencia del colibrí.

          portal-1111-1

          Secuencias numéricas

            ¿Te ha pasado que ves una secuencia numérica de forma repetida? Estas secuencias las encuentras en placas de carros, a determinadas horas que llaman en el momento tu atención. Las más comunes en horas son: 11:11, 1:11. Puedes encontrar secuencias también en las facturas a cancelar, en un número de celular, hasta en una dirección.  ¡Estas secuencias no son casualidad, son señales!

            Cómo puedes ver, hay una gran cantidad de señales que pueden hacerte llegar los ángeles para llamar tu atención. Por ello, debes estar pendiente de ellas y saber entenderlas

            ¿Cómo darse cuenta de las señales angélicas?

            Como te hemos dicho, hay una gran cantidad de maneras en las que los ángeles pueden ponerse en contacto contigo. Pero, para ello, necesitas estar pendiente de estas señales.

            Para empezar, es fundamental que adoptes una visión agradecida de la vida y que abras la mente a nuevas experiencias, personas o eventos. Esta apertura hará que las señales te lleguen más fácilmente y, por ende, te sean más fáciles de interpretar.

            En segundo lugar, podemos decirte que resulta fundamental que lleves un diario de ellas. Sabemos que no siempre van a llegarte señales y que pueden pasar días o meses entre ellas. Pero, una vez tengas varias de ellas anotadas, te será mucho más fácil entender qué te quiere decir tu ángel.

            También es de lo más importante que trabajes en tu intuición y que puedas gozar de momentos de soledad. Pese a que siempre nos han querido meter en la cabeza que la soledad es mala, la realidad está muy lejos de esta creencia. Tener tiempo a solas contigo hará que te conozcas mucho mejor y, al mismo tiempo, te dará espacio para ser más receptivo a los mensajes de los ángeles.

            Por último, es importante que las esperes en aquellos momentos complicados de la vida, ya que son momentos en los que serán más fácil que tu ángel quiera ponerse en contacto contigo. Así, además de tener la mente abierta, ya las estarás esperando, por lo que te será mucho más fácil darte cuenta cuando estas lleguen.

            Interpretar las señales angélicas

            Otro problema con los que te puedes encontrar es que te sea complicado entender qué te quiere decir tu ángel con sus señales. Lo único que debes hacer cuando esto ocurra es recurrir al diario que te hemos comentado antes. Poco a poco, te irás haciendo un experto en estas interpretaciones, además de tener una relación más cercana con tu ángel. Así, resulta fundamental que aprendas a reconocer qué elementos usa y, sobre todo, que vincules estos elementos a la situación actual que estás viviendo. Sin duda, esta es el motivo por el que tu ángel te manda un mensaje.