¿Sabes cómo te ayuda el Tarot en la economía y el empleo?

  • El Tarot es un excelente aliado para que podamos mejorar nuestra vida: en todos y cada uno de sus aspectos. En algunas de las entradas, ya hemos hablado de cómo este nos puede ayudar. Hemos hablado de varias lecturas, de las cartas más y menos favorables que nos pueden salir en las tiradas, de por qué hay algunas cartas que se repiten, etc. En este caso, os queremos hablar de cómo consultar el Tarot nos ayuda a mejorar tanto en la economía como en el trabajo que, al fin y al cabo, son términos que suelen ir muy vinculados.

    ¿Cómo te ayuda en Tarot en la economía y el empleo?

    El Tarot nos ayuda, básicamente, hablándonos de las diferentes situaciones por las que hemos pasado en nuestra vida. No de todas ellas, claro, pero sí de las más importantes relacionadas con la consulta que estamos realizando. En este sentido, pues, el Tarot nos permite hacer una reflexión sobre el pasado, así como también de las situaciones con las que nos podemos encontrar.

    Situación pasada: la primera carta de las tiradas

    La primera carta de las lecturas suele ser la que se refiere al pasado. Esta carta es vital, ya que nos “explicará” qué hemos hecho en el pasado para estar en la situación en la que nos encontramos ahora. Ya sea buena o mala. Esta carta es, pues, esencial para que podamos entender nuestras acciones del pasado y sus consecuencias en nuestro presente. La reflexión debe ser el objetivo final de los mensajes que nos transmita esta carta.

    En esta carta, el Tarot nos hablará de la gestión del dinero que hemos hecho, de las acciones que hemos llevado a cabo en otros puestos de trabajo y que nos hacen actuar ahora de una determinada manera. Del mismo modo, nos hablará de aquellos movimientos económicos que hayamos hecho o de las inversiones. Todo cuanto hayamos hecho relacionado con el empleo y la economía se verá reflejado en esta carta.

    Situación actual: segunda carta

    La segunda carta de las tiradas es aquella que se corresponde con nuestra situación presente. Pese a que puede parecer que ya sabemos cómo estamos en el presente, esta carta nos aporta mucha información. Es capaz de decirnos qué sienten, por ejemplo, aquellos que tenemos cerca. Algo que nosotros nunca sabremos a ciencia cierta. También nos puede hablar de situaciones que se escapan de nuestras manos. Por ello, analizar bien esta carta es tan importante como hacerlo con la del futuro.

    Así pues, esta carta nos permite conocer nuestro estado actual en cuanto al dinero y al trabajo. Podemos saber si hay malas influencias cerca de nosotros, si alguien está actuando a nuestras espaldas y nos puede traer complicaciones, etc.

    Situación presente: tercera carta

    La tercera carta nos indica la situación que nos llegará. En este caso, debemos recordar que estamos hablando del futuro a corto plazo, algo que se debe tener muy claro. La misma carta hará referencia a aquellos hábitos que debemos cambiar y nos dará consejos para ello. Es una carta muy importante que nos permitirá evitar o resolver aquellas situaciones que están por llegar.

    ¿Y el resto de las cartas de las tiradas?

    Os hemos hablado de las cartas del pasado, del presente y del futuro en las tiradas. Y son las que vemos en todas las tiradas. Pero, es cierto que hay tiradas que tienen muchas más cartas de las que no hemos hablado. Todas ellas salen para dar matices. Por ejemplo, una puede hablar de nuestras emociones y de cómo nos sentimos. Otra, puede darnos más detalles sobre el futuro y lo que debemos hacer. Son cartas que, al final, vienen a ampliar la información y darnos más detalles. Por ello, contar con un vidente profesional es esencial si queremos lecturas muy completas y poder conseguir la máxima información de ellas.

    La más importante, sin embargo, en las lecturas ampliadas o completas es aquella que sale como carta final de la lectura. Esta carta es muy significativa, pues nos da muchos más detalles sobre la consecución de los objetivos, sobre las decisiones a tomar, etc. Recoge la información de todas las cartas y de sus significados.

    Consulta a un vidente profesional

    Los videntes profesionales nos ofrecerán varias tiradas en función de nuestras necesidades, de la información que queramos conseguir. Además, nos transmitirán correctamente los mensajes para que podamos evitar complicaciones en nuestras vidas.