El Sol: Interpretación de las cartas del Tarot

  • La interpretación de las cartas del Tarot, puede ser un poco complicada si empezamos en este tema. Como ya sabes, en el Tarot hay 22 Arcanos Mayores que son esenciales en todas tus lecturas. Para poder comprender su mensaje, es importante que conozcas exactamente todos los significados que cada carta tiene, tanto el general, como el de su posición derecha e invertida. En este caso, nosotros te hablamos de la carta de El Sol.

    Interpretación general de El Sol

    El Sol es una carta que aporta un significado muy positivo a todas tus lecturas. Ten en cuenta que es una de las más positivas que te pueden salir, por lo que cuando la veas, ya puedes alegrarte. El Sol es una carta que presagia buenos augurios y representa la diversión, la felicidad, las uniones y la vitalidad. También es símbolo de éxito y prosperidad.

    Interpretación del Sol: posición derecha

    Si la carta del Sol sale en tus lecturas relacionadas con el amor, te indica que vas a iniciar nuevas relaciones. Tanto si son de amistad como románticas, verás que encontrarás a las personas adecuadas para ti. Si ya tienes la suerte de estar en pareja, verás que la relación avanzará a buen ritmo y podrás dar el siguiente paso en ella. Cuando esta carta nos sale relacionada con el trabajo, te indica que es el momento ideal para cuanto quieras emprender. Saca este proyecto que tenías guardado del cajón y ponte manos a la obra. Será todo un éxito. Esta carta también nos habla de promociones en el trabajo y de la posibilidad de mejoras en tus condiciones. Y, si la carta de El Sol te sale en tus preguntas sobre dinero, te indica que estás en un buen momento para hacer aquellas inversiones que tenías previstas. También puede significar un buen aumento de sueldo. En cuanto a salud, esta carta nos indica un buen estado sin complicaciones de las que debamos preocuparnos. Es una carta que nos dice que estamos en un momento de gran vitalidad que debemos aprovechar.

    Interpretación del Sol: posición invertida

    Cuando la carta del Sol nos sale en posición invertida, por lo general, nos habla de un poco de escasez, algún pequeño problema de salud o bien una pequeña bajada de nuestra energía. Si la carta te sale invertida en tus lecturas del amor, debes saber que tu relación puede estancarse durante un breve período. Y, si estás soltero, por ahora no hay nadie cerca de ti que pueda ser tu pareja ideal. Cuando el Sol nos sale en esta posición en preguntas sobre el trabajo, nos indica que no es un buen momento para arriesgarnos a hacer cambios. En lo relacionado con el dinero, el Sol invertido nos advierte de las inversiones y de falta de dinero temporal. Es momento de ahorrar y no gastar en caprichos. Y, por último, en lo referente a la salud, esta carta te indica que es importante que prestes un poco más de atención a tu cuerpo. Ahora, ya conoces el significado de El Sol al completo, así que no dudes en aplicar este nuevo conocimiento en las lecturas del Tarot.