¿Se repite La Torre en tus lecturas? Te contamos por qué

  • Aunque parezca imposible, hay cartas que entran en nuestra vida en un momento dado y se van repitiendo; parece que no haya manera de conseguir que estas cambien o que nos salgan con significados y mensajes más positivos. Pero, pasa. Y pasa por un motivo: no hacemos caso a lo que las cartas nos indican. Te contamos más sobre los bucles en tu vida y por qué la carta de La Torre se repite en sus lecturas, con sus mensajes.

    ¿Por qué se repiten las cartas?

    Como hemos dicho, se dan ocasiones en las que las cartas del Tarot se van repitiendo en las lecturas y, cuando esto sucede, debemos tomárnoslo en serio. De hecho, cuando una carta se va repitiendo en sus mensajes negativos es porque estamos en un bucle del que no podemos o no queremos salir. Por ello, las cartas siguen ahí. Siguen apareciendo. Con los mismos mensajes. O, incluso, con mensajes peores. También puede suceder que nos demos cuenta de que una carta se va repitiendo en posiciones diferentes y que, la carta final, nos transmite mensajes aún mucho peores. El motivo es el mismo. Por ello, si queremos mejorar nuestra vida y acabar con estos mensajes negativos, lo único que debemos hacer es conocer bien esta carta, sus mensajes y los consejos que nos da.

    Conociendo a La Torre

    Si hay algo que merece la pena destacar de esta carta es que es de lo más imponente. Muchas personas, que no conocen bien el Tarot, se preocupan cuando les salen algunas cartas, como La Muerte, sin saber que hay otras que pueden ser bastante peores. Este es el caso de la Torre, una carta con un significado muy contundente que no siempre se sabe interpretar.

    Esta carta tiene unos significados muy marcados y no hay opciones varias para su interpretación. Cuando esta carta aparece en cualquier tirada, ya sea en su posición derecha o invertida, nos avisa de cambios. Cambios que llegarán a nuestra vida y que debemos aceptar o nos quedaremos en una muy mala posición.

    Cuando hablamos del amor, la carta de La Torre nos indica que llegarán rupturas. La situación en la que estamos no es buena para nosotros, sino todo lo contrario. Vamos a perdernos en esta relación y vamos a sufrir. Por ello, la carta de La Torre es muy dura. Cualquier relación en la que estemos es un peligro para nosotros mismos, ya sea por nuestra actitud o por la de la otra persona. Además, esta carta también nos habla de nuestro propio ego, cuando sale invertida, y de una incapacidad inmensa de dejarlo de lado. Por ello, las rupturas, en este caso, serán aún más duras y, probablemente, por la manera en la que reaccionamos o reaccionaremos ante ellas.

    En el trabajo y el dinero, esta carta sigue con sus mensajes negativos. Vamos a perder el trabajo o tener muchos problemas con él dada nuestra actitud y la forma en la que nos relacionamos con los demás. Además, es muy posible que nuestro propio ego haga que no escuchemos aquellos que saben más que nosotros. Ello nos llevará a la ruina, o a vivir situaciones muy intensas que, para nada, serán positivas.

    En cuanto a la salud, La Torre indica una grave falta de cuidado que nos llevará a vivir muchos problemas de salud, tanto a nivel físico como a nivel mental. Por ello, no es de extrañar que nos sintamos sin energía, desarrollemos enfermedades complicadas de solucionar y debamos iniciar tratamientos poco agradables.

    Los mensajes de esta carta, como podemos ver, no acaban de ser bueno y no importa la posición en la que nos salga. Lo bueno de la carta es que también tiene unos consejos muy claros que hacernos llegar. Con ellos, podremos revertir estas situaciones o, al menos, conseguir que sean menos graves.

    Consejos de La Torre

    Sea cual sea el motivo por el que consultamos, esta carta tiene los consejos muy marcados, al igual que sus mensajes.

    En cuanto al amor: debemos dejar ir ya esta relación. Es momento de soltar, de acabar con lo que nos duele, sea por nosotros, por los demás. En cuanto a los que están solteros, es importante no empezar ninguna relación. No es el momento y, de hacerlo, no es que vayamos a acabar sufriendo los desamores de siempre, sino que será peor. Hay peligro de acabar en una relación tóxica, complicada de finalizar y que nos irá destruyendo poco a poco día tras día.

    Si lo que nos preocupa es el trabajo y el dinero, la carta también lo tiene claro. Si queremos cerrar este bucle en el que estamos debemos trabajar muy duro y gastar muy poco hasta que las cuentas estén saneadas. Debemos confiar en profesionales si vemos que no somos capaces de hacer una correcta gestión de nuestros recursos. Además, debemos cambiar por completo nuestra actitud si queremos mantener el empleo. O, empezar a buscar uno de nuevo, pues el que tenemos puede ser que no nos vaya a durar mucho más.

    Con estos mensajes y consejos tan claros, conseguiremos la información necesaria para poder reiniciar este aspecto que tanto nos preocupa.