Ritual del Espíritu del Amor

  • Ritual del espíritu del amor

    Los pensamientos generan acción. Lo que nos pasa en nuestras vidas es el resultado de nuestros pensamientos. Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradicción recurrir a métodos basados en el odio o la venganza, por medio de rituales que utilizan la magia vengativa que es un tanto oscura. Existe un ritual basado en el Espíritu del Amor que es altamente efectivo, pues lo que buscamos en esa persona es su amor verdadero. Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia, y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo. Te sorprenderás gratamente de los resultados.

    Necesitas una vela de color rosa o blanco, nos interesa la luz amorosa que irradia. Preferiblemente quema un poco de incienso fragancia que te agrade, las cartas de Tarot: AS de COPAS y VI LOS ENAMORADOS. Y lo más importante: Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

    Escoge un lugar tranquilo a ser posible por la noche, enciende la vela y el incienso. Cierra los ojos hasta que te relajes lo más profundamente posible. Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la mano, los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frente a frente contigo, con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y lo que esperas de ella y vuestra relación. Por último cierra la visualización con un beso muy cálido.

    Abre los ojos lentamente y di la afirmación al

    ESPIRITU DEL AMOR:

    “Oh Espíritu del Amor: tú que éstas presente desde el origen del mundo, yo te invoco

    Invoco el amor, y el amor viene a mi guiado por la luz de mis llamas.

    Tanto si está cerca como si está lejos, mi amor es arrastrado hacia mí.

    Yo doy amor, yo recibo amor.

    Nuestro amor es apasionado, nuestro amor es intenso como una llama.

    Nuestro amor es largo y duradero.

    ¡Según mi deseo, tengo amor y así será!”

    En ese momento puedes dar por terminado el hechizo apagando las velas y quitando las cartas.