¿Por qué te sale siempre Los Enamorados en tus tiradas?

  • Si siempre nos sale la misma carta en nuestras lecturas del Tarot, ¿es bueno o malo?

    Pues, lo cierto, es que esto depende mucho del tipo de tiradas y de las consultas que se hagan. Sin embargo, lo cierto es que cuando una carta nos sale en repetidas ocasiones con un significado negativo es que algo no estamos haciendo bien. Es muy fácil que vayamos repitiendo patrones en nuestras vidas, ya que estamos programados para ello. Pero, debemos ver cuáles son los patrones que nos aportan solo negatividad en nuestras vidas. Y, sobre todo, cambiarlos. Esta es la única manera en la que vamos a poder solucionar estos errores que repetimos una y otra vez. En este caso, os queremos hablar de por qué os sale la carta de Los Enamorados en todas vuestras lecturas y qué es lo que debéis hacer para mejorar.

    ¿Cuándo es un problema que nos salga siempre la misma carta?

    Lo cierto es que, cuando una carta sale varias veces, pero en su significado positivo, no es un problema. Simplemente, nos advierte de que estamos haciendo bien las cosas y que, por ende, lo bueno llega a nuestras vidas, de una manera u otra. Sin embargo, el problema viene cuando las cartas que se repiten lo hacen con sus mensajes negativos. Aquí es dónde debemos ver qué estamos haciendo mal para que este mensaje se vaya repitiendo.

    Los Enamorados: correspondencias y significados

    La carta de los Enamorados se relaciona con el número 6, el número del amor. Así mismo, esta carta también se relaciona con los signos de Virgo y de Géminis, así como con el elemento Tierra y la estación del otoño. No es de extrañar que esta carta se relacione con estos dos signos, pues son signos muy vinculados a las relaciones estables; signos que suelen estar siempre pendientes de los demás, de buscar siempre la resolución de los conflictos y de enamorarse. Sobre todo, de enamorarse.

    Los Enamorados es una carta que, en su posición derecha, es muy positiva en todos los aspectos de nuestras vidas. Sin embargo, y aunque pueda parecer lo contrario, esta carta también tiene significados negativos. Cuando la carta de Los Enamorados sale en su posición invertida, nos habla de momentos complicados en el amor. Es momento de sacar lo mejor de nosotros y dárselo a esta persona con la que queremos compartir nuestra vida. Nos habla de una falta de armonía, del fin de una relación, pero también de infidelidades.

    Además, en el dinero o en la salud, la carta también nos avisa de la necesidad de no arriesgar más de la cuenta y de pensar bien antes de tomar decisiones. No es un buen momento para hacer las cosas sin reflexionar.

    Consejos de Los Enamorados

    Esta carta nos habla de la necesidad de no arriesgar. Debemos tener presente que los momentos siempre pueden mejorar, pero que, para ello, es necesario que pongamos de nuestra parte. Cuando esta carta nos sale en repetidas ocasiones es porque no estamos reflexionando bien las cosas y que actuamos por impulsos; algo que debería quedar relegado a ocasiones muy especiales. Además, esta carta en su posición invertida también nos habla de la necesidad de ir con cuidado con los demás, pues no todos tienen buenas intenciones.

    Avisos de Los Enamorados

    El principal aviso que nos quiere hacer llegar esta carta es que debemos cambiar patrones en cuanto al amor y a la confianza que damos a los demás. Pese a que es normal confiar en algunas personas, también es cierto que las personas cambian. Por ello, debemos aprender a desconfiar más de cuantos tengamos cerca. También nos avisa de una rutina demasiado estricta; de una rutina que no nos deja reinventarnos, disfrutar de la vida y que, por ende, debemos acabar. Para romper con este ciclo del que parece que no podemos salir es esencial que demos una vuelta por completo a nuestra vida tomando en consideración todos los aspectos que os hemos mencionado.

    ¿Por qué buscar un tarotista profesional?

    Cuando una carta nos sale en muchas ocasiones o, incluso, cada vez que hacemos una lectura, es momento de preguntarnos qué es lo que estamos haciendo mal. Puede que no sepamos interpretar bien los mensajes que la carta quiere transmitirnos y, por ende, no acabamos de hacer las cosas bien. O, también es posible que no sepamos ver estos patrones en nuestra vida. Por ello, consultar con un tarotista profesional debe ser una opción principal.

    Un tarotista nos hará una lectura con la que podremos comprobar si esta carta nos sigue apareciendo. De ser el caso, el tarotista nos hablará de la relación de esta carta en relación con las demás, algo que se nos puede pasar por alto a nosotros. Del mismo modo, esta persona de confianza interpretará mejor todos los consejos de las cartas y, de acuerdo con lo que nosotros le podamos explicar, este los relacionará con nuestras acciones para que podamos poner remedio a las que no nos llevan a ninguna parte.

    Una carta que sale repetidamente en nuestras lecturas con sus significados más negativos es indicativa de que algo no hacemos bien. O bien no sabemos interpretar bien las cartas, o bien no acabamos de hacer cambios necesarios en nuestra vida con los que podamos evolucionar. Con todo, la ayuda de un profesional nos ayudará a entender qué es lo que no funciona, de modo que podamos, de una vez por todas, ponerle remedio.