¿Por qué te sale La Sacerdotisa en todas tus lecturas?

  • Hemos hecho ya algunos artículos en los que hablábamos de por qué algunas cartas se repetían, a menudo, en nuestras tiradas. En este caso, os queremos hablar de La Sacerdotisa. Os queremos hablar sobre ella para que la conozcáis mejor, así como de por qué se repite y qué debemos hacer para superar la situación que nos indica.  

    ¿Por qué se repite mucho una carta en las tiradas?

     

    Cuando una carta nos sale repetida muchas veces, en su sentido negativo, es que no estamos haciendo bien las cosas. No estamos actuando cómo deberíamos para solucionar las situaciones en las que nos encontramos. Por ello, estas siguen saliendo: no siguen recordando la necesidad de actuar, de hacer caso a sus consejos para mejorar en lo que nos hemos propuesto. Solo entiendo bien sus mensajes seremos capaces de superar este bucle en el que estamos. Así pues, en muchas ocasiones, resulta necesario acudir a un vidente profesional con el fin de comprender mejor los mensajes. Ellos tienen los conocimientos necesarios para interpretar mucho mejor las cartas y lo que nos quieren transmitir.

     

    La Sacerdotisa: todo lo que debes saber de ella

     

    La figura de La Sacerdotisa representa la letra Beth del alfabeto hebreo y está vinculada con la Luna y al número 2. Este número hace referencia a la dualidad, a la mujer y a las fuerzas opuestas. Además, La Sacerdotisa está vinculada a la diosa Isis, la diosa de la prosperidad y símbolo de la mujer.

     

    El astro que rige esta figura es la Luna, lo que no es de extrañar, pues esta también es símbolo de lo femenina, así como de las fuerzas ocultas y la variabilidad.

     

    Por último, merece la pena destacar que la carta de La Sacerdotisa está vinculada al elemento Agua, a la estación de la primavera y al signo de Escorpio.

     

    En su posición derecha, La Sacerdotisa hace referencia a la intuición, a los altos poderes, al misterio y al subconsciente. En su posición invertida, que es la que más nos interesa cuando hablamos de mensajes negativos y situaciones enquistadas, la carta nos habla de planes ocultos, de una actitud poco positiva y, sobre todo, de la necesidad de escuchar nuestra voz interior.

     

    Conocer los mensajes y recomendaciones de La Sacerdotisa

     

    La Sacerdotisa puede hacer referencia, como todas las cartas del Tarot, a cualquiera de los aspectos de nuestra vida.

     

    En este sentido, pues, cuando nos sale en su posición invertida y relacionada con el amor, nos está hablando de fracasos amorosos por falta de seguridad en uno mismo; además, también nos habla de ciertas crisis y de la posibilidad de que alguien cercano no esté siendo sincero con nosotros. Es importante, en este caso, tomar decisiones y salir de las crisis en las que podamos estar, ya estemos en pareja o solteros. Sin embargo, esta decisión no se puede tomar a la ligera; es una decisión que debemos meditar muy bien. Es un momento en el que debemos permanecer observando y en silencio. Debemos analizar nuestro comportamiento y establecer qué es lo que queremos; unas metas, unos objetivos. A la vez, debemos ver si esta persona nos puede aportar lo que estamos buscando. De no ser así, esta relación no va a llevarnos a nada más que no sea sufrir. Además de analizar nuestro comportamiento, también debemos observar cómo se comportan aquellos que están a nuestro lado.

     

    Si nuestra consulta está relacionada con el trabajo y el dinero, la carta nos avisa de falta de honestidad en general. También sobre la necesidad de no malgastar en dinero y controlar las compras. En este sentido, pues, debemos ir con cuidado con los que tenemos cerca en el trabajo, así como en aquellos a los que confiamos nuestras finanzas. Además, debemos ser muy cuidadosos con nuestros ahorros.

     

    Y, en cuanto a la salud, el mensaje de esta figura es que no aceptemos las primeras opiniones que nos den. Ni aceptar un diagnóstico solo por aceptarlo. Es importante contar con varias opiniones y contrastarlas. Una vez más, debemos escuchar nuestra voz interior y no quedarnos solo con lo que nos dicen los demás.

     

    Ahora, ya sabéis más sobre esta figura y podréis identificar el motivo por el que se va repitiendo en vuestras tiradas. Si con esta información, aún no logramos que esta desaparezca de nuestras lecturas, es importante contar con la ayuda de un vidente profesional. Él sabrá guiarnos a la hora de tomar decisiones que nos sean más favorables y nos ayuden a construir un futuro mucho más estable.