La tirada del Año

  • tirada-del-ano

    Pronto comenzará una nuevo año, 365 nuevas posibilidades, el Año nuevo siempre trae esperanza y a la vez nuevos propósitos.

    Esa esperanza y a la vez ese agradecimiento es el que nos ilusiona cada fiesta de Fin de Año, es la celebración de la vida. Es como el cumpleaños de toda la humanidad que ha logrado dar una vuelta entera al Sol sin extinguirse, y eso es mucho que celebrar.

    El tarot siempre es una buena guía, y mejor consejero. Por eso os traigo a Tarot41 La Tirada del Año. Es una tirada especialmente desarrollada para enfocarnos para el año completo. Como gúia que nos irá dando las pautas de lo que nos enfrentaremos, los retos y logros que se irán presentando a lo largo del año.

    Es una tirada a 15 cartas, donde 12 representan los meses del año, como es natural. La número 13 representa la síntesis, la 14 el consejo y la 15 las trabas.

    LA TIRADA DEL AÑO

    Como ya he explicado cada número corresponde a un mes.

    1 a enero, 2 a febrero, 3 a marzo..y así sucesivamente. Cada arcano que destapemos resumirá lo que el Consultante se encontrará en ese mes, los retos que deba asumir, como mejorar, o que corregir.

    Una vez llegados al 13, el arcano que destapemos nos dará una noción de como se desarrollará el año para el Consultante. Después destaparemos la 15 y la 14, y podremos ver cuales serán los consejos que nos da el Tarot con ese arcano en posición 14 y los problemas que debemos afrontar serán representados por el arcano en la 15.

    Lo más adecuado es tener siempre en mente esta tirada a lo largo del año, por eso es aconsejable guardar una foto, a modo de guía, o tomar ciertas notas en la lectura.

    Hay que tener en cuenta que el tarot no obliga, solo avisa. Por eso no debemos ser aprensivos si los augurios no son buenos, puede que solo por el mismo hecho de estar prevenidos y conscientes con la guía del Tarot, evitemos situaciones que pueden llegar a ser incómodas.

    Feliz Año y mejores augurios desde Tarot41