La fidelidad según los signos del zodiaco

  • 0010430640

    Mientras que unos signos son fieles por naturaleza, hay otros que tienen cierta inclinación a tener aventuras con otras personas fuera de su relación formal.

    Por supuesto, esto está en la persona antes que en el signo. Si eres de naturaleza "casquivana", no importa mucho el signo bajo el que hayas nacido. Pobrecito el que piense que no lucirá una hermosa cornamenta a tu lado… El caso es que los astros “empujan” a unos signos más que a otros a caer en la tentación. Es responsabilidad de cada quien resistirse y no sirve de excusa: “Ha sido culpa de una constelación, que me nubló la mente“… Pero, por si quieres utilizarla (bajo tu propio riesgo), aquí tienes algunas pistas sobre cómo influyen los astros en el asunto de la fidelidad

    Revisemos cómo se desenvuelve cada signo:

    Aries: (21 marzo al 19 de abril)

    Los Arianos serán fieles siempre que los dejen llevar el control de la relación. Para los entendidos, Aries es uno de los signos más fogosos y buscarán atención fuera de la relación si sienten que ya no estás interesado en él/ella.

    Una de las razones por las que Aries engaña es por no sentirse el “centro de atracción”.

    Tauro: (20 de abril al 20 de mayo)

    Los tauro son considerados muy leales, pero si creen que tú los engañas a ellos podrían llegar a hacer lo mismo. Son apasionados y sensuales por naturaleza, además de muy posesivos y no perdonarán nunca una infidelidad.

    Geminis: (21 de mayo al 20 de junio)

    Se dice que un hombre geminis es más propenso a ser infiel y engaña más emocional que físicamente, es decir, que llegarán más fácil a la infidelidad verbal o escrita (Ej. las redes sociales, chat, etc.).

    Los geminianos(as) son considerados uno de los signos más infieles del zodiaco, esto es por su carácter variable y su tendencia a aburrirse fácilmente. Si siente que cayó en la rutina, entonces buscará a alguien que le aporte esa chispa a su vida.

    Cáncer: (21 de junio al 22 de julio)

    La persona cáncer es muy fiel, siempre que su pareja comprenda su melancolía y estados de ánimo. En caso que un Cáncer no se sienta amado buscará el amor en otros brazos y, por otro lado, al ser un signo de mucha intuición sabrá inmediatamente si lo están engañando, pudiendo incluso perdonar una traición para favorecer la unión familiar. Aunque no significa que aguantará todo.

    Leo: (23 de julio al 22 de agosto)

    Leo es un signo orgulloso, que gusta ser el centro del Universo, pero no infiel. Para ellos la infidelidad, es caer en contradicción con sus valores, a menos que dejen de hacerlo sentir importante o bien que él/ella ya no se sienta orgulloso de su pareja.

    No perdona un engaño y podría convertirse en un mal enemigo si siente que lo dañaron.

    Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

    Detallista y perfeccionista, Virgo hará grandes esfuerzos por ser fiel, a pesar que su magnetismo traiga más de una oportunidad para caer en tentación.

    Los virgos necesitan sentirse amados, por lo cual una forma de hacerlo caer en la infidelidad es que no se sienta así, ya que por naturaleza es muy leal.

    Libra:(23 de septiembre al 22 de octubre)

    Libra a pesar de ser representado por la balanza es un muy indeciso y eso podría llevarlo a ser infiel. Estará siempre pensando en si caer o no en tentación. No obstante, si su pareja es entretenida, aventurera, buena amiga y compañera tratará de mantener su lealtad.

    Escorpión:(23 de octubre al 22 de noviembre)

    Sensuales por naturaleza el Escorpión busca una vida sexual activa y esa es una necesidad que debe ser cumplida para no caer en la tentación. No es uno de los signos más infieles, pero le gustan las situaciones de riesgo, estar siempre en el límite, por lo que le cuesta decir NO. Pero cuidado si tu le eres infiel a un Escorpión, porque entonces sacará su lado oscuro para vengarse.

    Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

    El aventurero, Sagitario ama su libertad y sus ansías de vivir su vida. Es un signo muy coqueto, por lo cual aunque no ande buscando una relación, los demás siempre lo verán atractivo y atrayente. Su alma libre querrá ser infiel si se siente atado a una relación o si ve opacado su espíritu.

    Capricornio: (22 de diciembre al 19 de enero)

    Es un signo que tiene un gran autocontrol, por lo cual es poco probable que caiga en la infidelidad. Ellos buscan más la vida familiar o bien la comodidad económica, por lo cual no caen mucho en la tentación. No obstante, si llegan a ser infieles lo harán de tal manera que nadie lo notará.

    Acuario: (20 de enero al 18 de febrero)

    Es un signo impredecible, jamás se sabe qué pasará con ellos. Además aman profundamente a todos, pero se entrega sólo a una persona. Si un acuario cae en la infidelidad será por no sentirse completo o satisfecho, y con el tiempo no podrá resistirse a contar la verdad, ya que son ellos los que muchas veces descuidan a su pareja.

    Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

    Los Piscis son eternos soñadores y con gran imaginación, por lo que tienden a fantasear mucho con el amor. Eso no siempre significará que sean infieles, pero claramente podrían caer, por esos mismos sueños de encontrar lo que anhelan. No obstante, si a ellos engañan les cuesta asumir su responsabilidad.