Hechizo del Tarot para tener éxito al iniciar un nuevo negocio

  • Hechizo del Tarot

    ¿Cómo hacer el hechizo del Tarot para tener éxito en tu negocio?

    Este es un hechizo que se debería realizar antes de iniciar un negocio importante. Requiere todo el caudal de energía psíquica que tenemos dentro, y dirige esta energía para conseguir que el nuevo negocio tenga un comienzo bueno y propicio.

    Colocación de las Cartas

    1. EL MAGO: representa a la persona que dirige su talento, sus recursos y sus energías hacia el nuevo negocio que emprende.

    2. AS DE BASTOS representa el negocio o la empresa en la que vamos a poner toda nuestra energía creadora.

    3. EL SOL es el resultado que esperamos obtener, el éxito, el desarrollo y la prosperidad.

    Accesorios para el Hechizo

    El tapete o paño donde colocaremos las cartas en el orden arriba descrito debe ser de color verde, que simboliza el desarrollo, si les ponemos cristales también deberían de ser verdes.

    Las velas deberían de ser de color dorado y deberíamos así mismo poner alguna joya dorada de refuerzo.

    Meditación y Afirmación

    Cuando esté preparado eche las cartas según el orden arriba indicado, mientras las echa visualícese a sí mismo en una situación de éxito, en la que su negocio sale adelante con gran prosperidad, ponga todo su energía interior en ello. Después, recite la siguiente afirmación:

    “¡Con este hechizo yo invoco el poder!

    Invoco el poder que tengo dentro

    porque dentro de mí está el poder

    Yo dirijo la energía y el poder

    hacia este nuevo negocio que emprendo.

    Todo consiste en prepararse

    porque yo ahora me preparo

    a convertir en realidad mis sueños,

    mis planes, mis ideales

    Persevero contra toda adversidad

    y sigo adelante

    ¡Tengo un negocio, y disfruto con ello!

    ¡Trabajo mucho y lo consigo!

    ¡Voy a tener éxito a partir de este instante,

    ¡así sea!"

    ¿Qué debemos tener en cuenta para realizar el hechizo del Tarot?

    Como sucede con todos los hechizos y rituales, es importante tener en cuenta que hay una serie de condiciones que deben darse para que estos surtan efecto.

    Escoge el lugar indicado

    El lugar donde vamos a llevar a cabo los rituales debe ser un espacio tranquilo, por lo general, en el que nos sintamos a gusto. Sin embargo, en este caso, este ritual debería llevarse a cabo en el mismo negocio a ser posible. Si este se ubica en el hogar, entonces podemos hacerlo en la habitación en la que desarrollemos esta actividad.

    Si, por el contrario, no nos es posible hacer este hechizo en el local u oficina del negocio, podremos hacerlo en casa. Pero, en este caso, es crucial que tengamos en mente, que visualicemos el espacio en el que trabajamos o cualquier otra imagen relacionada con nuestra actividad económica. De este modo, estaremos creando un vínculo mucho más fuerte.

    Con calma y tranquilidad

    Las prisas nunca son buenas y, en este caso, aún menos. Por este motivo, os aconsejamos que no corráis a hacer el hechizo del Tarot para vuestro negocio. Es importante que busquéis un momento en el que os sintáis calmados y tranquilos. Debéis poder tener la claridad de mente suficiente como para poder visualizar el negocio y poder repetir la oración de meditación que os hemos indicado. Por otro lado, también es necesario que contéis con todo el tiempo del mundo a la hora de hacer este ritual. Lo cierto es que no lleva mucho tiempo, pero debéis estar seguros de que, tardéis lo que tardéis, disponéis de este tiempo y que nadie os molestará.

    La fecha no es importante

    A diferencia de lo que puede suceder con otros rituales, en este caso, no es necesario esperar a una fecha en concreto para llevarlo a cabo. Tampoco es necesario que se haga en una hora concreta del día. Sin embargo, sí es cierto que los rituales y los hechizos funcionan mejor en determinadas fechas del año, como puede ser en Navidad, en Halloween o Día de Todos los Santos, así como también en la noche de San Juan. En este caso, podéis valorar la urgencia en la que necesitáis este ritual y las fechas que caen más próximas.

    ¿Por qué son importantes los rituales?

    Después de haber visto este ritual para hacer crecer vuestro negocio, nos gustaría hablaros de la importancia de los rituales y hechizos, ya sean con el Tarot, con piedras o cualquier otro elemento.

    Por un lado, llevar a cabo los rituales nos permiten mejorar muchos aspectos de nuestras vidas, a la vez que nos ofrecen protección. Así, resulta fundamental asegurarse del ritual que se va a efectuar teniendo en cuenta los motivos que nos llevan a ello.

    Por otro lado, en el momento en el que llevamos a cabo el ritual, notaremos que nos sentimos mejor. Seguramente, tendréis una sensación de calma y serenidad, a la vez que os notaréis menos ansiosos y más tranquilos. Por este motivo, además, resulta fundamental poder encontrar este tiempo del que os hablábamos anteriormente.

    ¿Es importante la ayuda de un vidente?

    Contar con la ayuda de un profesional siempre es aconsejable, aunque no imprescindible en este caso. Os hemos dado toda la información del hechizo del Tarot, así como los pasos que debéis seguir para llevarlo a cabo. También os hemos dado especificaciones, todo ello para que lo podáis hacer vosotros mismos.

    Sin embargo, sí sería conveniente contar con la ayuda de un vidente si vemos que nuestro negocio no mejora. Sería posible que el ritual no se hubiera hecho correctamente, que hubiera otras energías que lo bloquearan o, simplemente, que no hemos establecido un vínculo suficientemente fuerte con las cartas. En este caso, contar con la ayuda de un profesional será lo más indicado. Ellos serán capaces de indicarnos cómo realizarlo correctamente, podrán indicarnos otros rituales o podrán ver si, realmente, hay algo o alguien que está actuando en nuestra contra. Además, también es crucial consultar con ellos cuando la situación sea muy negativa y necesitemos de mucha más ayuda.