Hechizo al Sol y su Magia.

  • amanecer            

    Para la mayoría de los conjuros y rituales mágicos se utiliza la energía de la Luna, pero muchas veces podemos utilizar la fuerza y energía del astro rey para vigorizar nuestros conjuros. La energía del Sol es muy poderosa y también hay que respetar ciertos momentos del día para que la energía recibida sea la manera correcta. Uno de los momentos más propicios son la invocaciones al Sol Naciente: en el amanecer, ya que el Sol que irá creciendo a lo largo del día, infundirá poder a nuestra plegaria.

    El Sol del amanecer, se relaciona con los niños pequeños. En esta fase es ideal para los conjuros o rituales que se relacionan con los comienzos, los cambios y las purificaciones. La energía del Sol al amanecer puede ayudarnos aún más si terminamos nuestro ritual con la siguiente oración:

    “Astro Rey recién nacido, bienvenido con alegría Préstame tu ayuda y acompáñame en este nuevo día. Guía este hechizo con tu refrescante poder, otórgale fuerza con cada hora en la que creces para que tu energía no se vaya a perder”.

    Para incrementar la energía del sol podremos vestirnos de dorado o tener un talismán con su figura.

    Hechizo del Sol para aumentar la confianza

    Con el hechizo del sol, utilizarás el poder que tiene este astro, para aumentar la confianza en tí mismo.

    Productos:

    • semillas de girasol
    • 2 velas amarillas
    • 1 cinta dorada
    • arena (de playa o de rio)
    • saquito amarillo
    • pirita

    Cómo realizar el hechizo:

    Este hechizo debe realizarse en un día soleado, preferiblemente en domingo, ya que es cuando mas fuerza cobra la influencia solar.

    Debemos encender las velas amarillas, y mezclar en un recipiente las semillas de girasol con la arena de miga, rodearemos el recipiente con la cinta dorada, y por último introduciremos en el mismo, una pieza de pirita. Esta mezcla la guardaremos en el saquito amarillo.

    Manteniendo las velas encendidas, enunciaremos la siguiente oración:

    “Poder del Sol, fuerza de la luz, haced vigoroso y brillante mi futuro”

    Debemos dejar que las velas se consuman y guardar el saquito, de esta manera recurriremos al poder mágico del Sol para cobrar ánimos.