El amuleto del Amor Eterno

  • Amuleto del Amor Eterno
    Amuleto del Amor Eterno

    Para celebrar el Día de los Enamorados y asegurarnos de que nuestro amor nunca desfallecerá, podemos fabricar el amuleto del Amor Eterno, que también puede ser un bonito detalle que regalar ese día a nuestra pareja. Sin embargo, este es un ritual que podemos llevar a cabo a lo largo de todo el año. En este caso, podemos regalar este amuleto a nuestra persona especial, o bien nos lo podemos quedar nosotros para decorar el hogar o guardarlo como recordatorio de lo mucho que amamos a esta persona. Sea como sea, este ritual está pensado para aquellos que quieren mantener el amor en su vida.

    ¿Por qué hacer el amuleto del Amor Eterno?

    Cuando estamos disfrutando de las mieles del amor deseamos intensamente que este dure para siempre, a medida que pasa el tiempo vamos asumiendo compromisos y nos vamos convenciendo de que queremos hacer un camino largo con aquella persona que nos hace felices.

    A veces el miedo también nos gana, y nos produce ansiedad sobre qué es lo que nos depara el futuro y si seremos capaces de mantener la llama del amor encendida por siempre. Existen formas de prepararnos para el futuro y de recurrir a técnicas de adivinación, estas nos ayudan y nos guían en los momentos de indecisión o duda, nos dicen en qué dirección seguir, pero no afianzan el vínculo de una forma metódica o ritualística como puede hacerlo un amuleto. Algo que representa y simboliza lo que deseamos, que llevamos con nosotros y nos recuerda cada día lo importante es nuestra relación.

    Los amuletos nos permiten activar el poder de la magia constantemente. Es una fuerza que permanece cada día y que nos hace pensar en nuestro deseo de manera cotidiana. Los amuletos permiten que nuestro deseo se arraigue y se haga realidad en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestra vida real.

    Existe un método muy hermoso para mantener la fuerza del amor y crear un Amuleto del Amor Eterno. Para que lo podáis llevar a cabo fácilmente, os mostramos cómo hacerlo paso a paso.

    ¿Cómo hacer el amuleto de Amor Eterno?

    amuelto amor 1
    Cómo hacer un amuleto de Amor

    - Recoger un trozo de tela de alguna prenda de vestir de cada miembro de la pareja, ya sea el trozo de un pañuelo, de un calcetín o de una camisa. Si es una prenda vieja da igual, lo que importa es que pertenezca a su dueño.

    - Cortamos dos corazones pequeñitos y del mismo tamaño.

    - Bañamos cada pieza con el perfume de cada uno de los miembros de la relación.

    amuleto amor 4
    Amuleto del Amor Eterno

    - Unimos los dos trozos con una costura en hilo rojo, creado un corazón con dos caras.

    - Dentro del pequeño saquito metemos una foto de la pareja.

    - Escribimos el nombre de cada uno en los corazones.

    amuleto amor 3

    Y ya tendremos un amuleto, la idea es llevarlo siempre en la cartera o cerca de nosotros, recordando, cada vez que lo vemos, con fe y amor lo que significa. Es un buen regalo de San Valentín que ambos miembros de la pareja pueden disfrutar y que reforzará los lazos de su unión.

    ¿Cómo escoger el ritual adecuado?

    Sabemos que no siempre es fácil encontrar el ritual adecuado para la ocasión y es que, unas veces, tenemos las ideas muy claras, mientras que hay otras en las que dudamos de todo. Para ello, lo mejor es que te preguntes a ti mismo qué es lo que quieres conseguir con este ritual. No es lo mismo que busques enamorar a una persona a que trates de que tu relación vaya más lejos y haya cierto grado de compromiso. Además, se puede dar el caso de que quieras hacer un ritual como este solo para mantener a una persona a tu lado aun cuando sabes que no te hace bien. Por ello, antes de buscar un ritual de amor, debes tener siempre las cosas muy claras.

    ¿Qué no vas a conseguir con los rituales de amor?

    Por muchos rituales que hagas, debes saber que hay cosas que no vas a conseguir. Por ejemplo, los rituales no te servirán para hacer que una persona se enamore de ti si no hay una predisposición para ello. Es decir, un ritual de amor nunca hará que alguien deje a otro alguien o que se enamore perdidamente de ti. Lo que sí puedes conseguir con un ritual es que esta persona te preste atención y que sepa ver todo lo que hay en ti.

    Otro detalle a tener en cuenta es que los rituales, como el que te hemos mostrado, pueden hacer más fuertes los vínculos que tengas con esta persona tan especial con la que quieres compartir el resto de tus días. Sin embargo, debe haber también voluntad por la otra parte. Nos referimos a que si esta persona ya tiene claro que no quiere pasar toda la vida a tu lado o tiene dudas sobre la relación, el amuleto no le obligará a quedarse.

    Por último, vamos a decirte que no hay ritual que puedas usar en contra de alguien. O no deberías hacerlo. Ten en cuenta que no puede usar un ritual para que alguien se aleje de otro alguien solo porque tú así lo quieras. Cuando hablamos de jugar con la felicidad de otras personas, los rituales no van a ayudarte en ello.