¿Cuáles son los mejores amuletos y para qué sirven?

  • Pese a que puede parecer que encontrar el amuleto ideal es cosa complicada, lo cierto es que estos objetos están más disponibles de lo que pensamos. Para que podáis encontrar el mejor amuleto de acuerdo con vuestras necesidades, nosotros os hemos preparado este artículo. Os contamos cuáles son los mejores amuletos y para qué sirve cada uno de ellos.

    ¿Cuáles son los mejores amuletos? Tipos y usos

    Hay una gran cantidad de objetos que se usan como amuletos, aunque no todos ellos sirven para lo mismo ni son igual de potentes. Nosotros os vamos a presentar los mejores para que los podáis incorporar en vuestro día a día.

    La Media Luna

    Un talismán de lo más extendido es la Media Luna y es que nos ofrece mucha fuerza vital, nos protege de las mañas energías y aleja todo cuanto pueda aportarnos inestabilidad en la vida. Los colgantes, las pulseras y los anillos son algunas de las maneras en las que podemos llevar nuestro talismán siempre con nosotros.

    El Ojo Griego

    El Ojo Griego es un amuleto especial con el que vamos a poder alejarnos de estas energías negativas que tanta energía positiva nos roban. Además, es el talismán ideal para aquellas personas víctimas de la envidia y de los celos, así como para las que buscan paz. Otro punto muy importante a tener en cuenta a la hora de usar este amuleto es que nos agudiza la intuición.

    La Llave

    La Llave es un amuleto muy potente que podemos llevar encima en forma de llavero o en colgante. Lo importante a la hora de usar este amuleto es asegurarnos de que esté hecho de oro, plata, acero o aluminio. Este objeto es símbolo de apertura, por lo que es ideal para aquellos que están buscando un talismán que les ayude a mejorar su vida, ya sea en el trabajo como en el amor: todo lo que represente nuevas oportunidades.

    El Laurel

    El laurel podemos tenerlo en casa para que nos brinde protección, así como para atraer la abundancia y el éxito. Esta planta se usaba en la Antigüedad como símbolo de triunfo y solo se les daba a aquellas personas que habían conseguido completar misiones importantes con las que mejorar los reinos.

    El Oro

    El Oro simboliza la inmortalidad, lo divino y el conocimiento. Cualquier objeto que tengamos de oro, ya sea dorado, blanco o rosa, será ideal para conseguir este conocimiento, así como para mejorar la salud.

    La Serpiente China

    Un símbolo de lo más usado en el Feng Shui y es que simboliza la intuición y la paz. Este objeto nos aportará paz en el hogar, así como también protección. Su efecto se ve muy incrementado cuando se junta con la figura del dragón; animal de la buena suerte.

    El Búho

    El Búho es símbolo de sabiduría, inteligencia e intuición, por lo que no es de extrañar que aporte, como amuleto, protección y claridad de mente. Es una figura que aporta buena suerte y la podemos llevar tanto en forma de joya como figura o imágenes que podemos tener en casa.

    El Sol

    La figura del Sol también es de lo más usada en todas las culturas como talismán. Es símbolo de vida, de luz, de felicidad, fuerza y poder. Y, lo mejor de todo es que lo podemos llevar siempre con nosotros, ya sea en forma de colgante, anillo o pendientes. Así mismo, podemos tener imágenes de este astro en casa, las cuales aportarán luz, paz y tranquilidad a nuestro hogar.

    La Pirámide

    La Pirámide es símbolo de elevación espiritual, de la armonía y del poder de la vida sobre la muerte. También están relacionadas con todo lo divino. Llevar este talismán con nosotros es fácil, pues hay una gran cantidad de piezas de joyería en las que podemos ver este elemento. Con él, no solamente estaremos activando la fuerza que hay en nosotros, sino que también obtendremos más claridad de mente, buena suerte y potenciaremos nuestra salud.

    El Pez

    El Pez está relacionado con la perseverancia, la resistencia y la fuerza, y nos ofrece protección frente a todos los males. Además, también nos protege de las malas energías y atraeremos la buena suerte. Ahora que ya conocéis algunos de los talismanes más poderosos, os animamos a que consigáis aquellos que creáis necesarios para mejorar vuestras vidas.