Carta de Los Enamorados en el Tarot – Descubre todo sobre ellos

  • El-Significado-de-la-Carta-de-Los-Enamorados-en-Tarot Todas las cartas del Tarot tienen un significado propio que cobra sentido en cada una de las tiradas que realizamos. Todos los significados de cada una de ellas son aplicables a todas tus lecturas y es que todas están relacionadas con todos los aspectos que conforman la vida que estamos viviendo. Conocer los significados más completos de cada una de ellas te ofrecerá la oportunidad de aprender mucho más del Tarot, así como efectuar lecturas mucho más detalladas. Te hablamos de la carta de Los Enamorados en el Tarot.

    Simbolismo de la carta de Los Enamorados

    Si te gusta todo lo relacionado con el amor, las buenas noticias y la buena salud, esta es la carta que debes esperar en todas tus lecturas del Tarot. Los Enamorados nos hablan de mucho amor, estabilidad y muy buena salud en su posición derecha. Pese a que su posición invertida aporta otros matices a su significado, la verdad es que sigue siendo una muy buena carta.

    Los Enamorados en posición derecha

    Cuando hablamos de amor, esta carta es de las mejores que te puede salir y es que no podía ser de otra manera. Ten en cuenta que esta carta te habla de relaciones amorosas muy fructíferas en las que puedes dar los pasos adelante que creas necesarios. Serán un éxito y podrás disfrutar de tu pareja mucho más. Si estás soltero, ya puedes irte olvidando de esta sensación. Aparecerá una persona en tu vida con la que vas a compartir mucho. Quizá ya sea la pareja con la que compartir tu vida que estabas esperando. En la salud, esta carta nos dice que gozamos de un buen estado. Sientes una gran vitalidad y esto, bien aprovechado, te llevará tan lejos como te hayas propuesto. Debes tener presente que todo te irá bien siempre y cuando sigas con tus rutinas actuales. Si te dejas, la cosa puede cambiar, así que no te lo pienses y sigue cuidándote como lo has hecho hasta ahora. En lo tocante a la economía y al trabajo, Los Enamorados te hacen saber que es el momento indicado para este cambio de trabajo que has ido posponiendo. Es un buen momento para iniciar tus propios proyectos. Y, en lo referente a la economía, Los Enamorados predicen que estarás en un buen momento para las inversiones y para el ahorro. Por ahora, tus problemas económicos parecen desaparecer y quedar muy lejos.

    Los Enamorados en posición invertida

    Si esta carta aparece en una de nuestras tiradas en posición invertida, es importante que la analicemos bien y que la tengamos muy en cuenta en todo lo que hagamos. Si tienes una relación de pareja, con Los Enamorados invertidos, deberás prestarle un poco más de atención. Y, si estás soltero, ten en cuenta que esta persona que aparecerá en tu vida puede no compartir los mismos ideales que tú en una relación de pareja. En cuanto al trabajo y la economía, es fundamental que no hagas ningún movimiento. Es momento de estar a la expectativa, pero no de correr riesgos. Y, en el trabajo, debes cuidar los mínimos detalles.