Arcanos Mayores y amor II: mensajes del amor completos

  • Ya empezamos un post hablando de los significados de los Arcanos Mayores en cuanto al amor; en este post, continuamos viendo los Arcanos Mayores que nos faltan.

    Arcanos Mayores y amor

    El Ermitaño

    Cuando nos sale la figura del Ermitaño en nuestras lecturas sobre el amor, nos habla de tiempo de reflexión. Es necesario que analicemos nuestra relación y veamos si es lo que queremos en realidad. Cuando aparece en personas solteras, esta carta indica que no es el mejor momento para iniciar ninguna relación, pues es necesario aclarar ideas. Por otro lado, cuando nos aparece en su posición invertida, esta carta nos habla de la posibilidad de un exceso de soledad. Es necesario que volvamos a salir y retomar una completa vida social.

    La Rueda de la Fortuna

    La Rueda de la Fortuna es una carta que en ambas posiciones nos habla de cambios; cambios que no podremos evitar y que no siempre tienen que ser malos. Lo cierto es que nos invita a vivir estos cambios, pues, aunque sean un poco negativos, al final vendrán relaciones muy buenas que sumarán en nuestra vida. Sin embargo, sí es cierto que, cuando nos sale en su posición invertida, los cambios que anuncia suelen ser más negativos.

    La Fuerza

    La Fuerza indica un buen momento para la toma de decisiones en pareja. Las relaciones se reforzarán mucho y es posible que aparezcan nuevos compromisos. Cuando la carta aparece para las personas solteras indica que tendrán nuevas oportunidades para iniciar una relación, Pero, es vital que se tengan las ideas muy claras. En su posición invertida, la carta nos indica la posibilidad de rupturas que, puede ser, sean complicadas.

    El Colgado

    El Colgado hace referencia a la posibilidad de cambios en el amor, los cuales vienen para quedarse. No son cambios malos, pero sí es necesario entenderlos y adaptarnos a ellos, tanto si estamos en una relación como si no. Por el contrario, cuando esta carta sale en su posición invertida, nos habla de cambios drásticos que serán complicados de aceptar.

    La Muerte

    Sin duda alguna, la carta de La Muerte es de las que más asusta, pero no debe ser tomada en cuenta por su descripción gráfica. Esta figura nos habla de cambios inevitables que nos llevarán a cambiar completamente nuestra relación. Tanto puede ser para bien o para mal, pero son cambios que debemos aceptar y fluir con ellos. En su posición invertida, esta carta nos indica que los cambios pueden ser más negativos que positivos.

    La Templanza

    Tomarse las cosas con calma es algo necesario en este momento. Nos indica un buen momento para hablar con la pareja y llegar a nuevos acuerdos para que la relación siga fluyendo. Si había algún problema, este se solucionará favorablemente siempre que haya un diálogo fluido. Para los solteros, esta carta nos habla de la posibilidad de encontrar nuevos amores, pero es importante seleccionar bien a la persona. Por otro lado, cuando esta carta nos sale en su posición invertida, nos habla de malos momentos y de discusiones que pueden llevar a la ruptura de la pareja.

    El Diablo

    El Diablo es una carta que hace referencia a los placeres terrenales, a los instintos y a la pasión. Por ello, esta carta nos habla de relaciones muy basadas en las pasiones. Serán amores que se deben disfrutar, llenos de pasión, pero carentes de compromiso. Para los que están en pareja, esta carta nos indica que se vivirán momentos muy apasionados, pero que el compromiso se verá un poco afectado. En su posición invertida, esta carta nos habla de una gran falta de compromiso y de posibles engaños dentro de la pareja.

    La Torre

    Pese a ser una carta muy contundente, nos indica que puede haber finales, separaciones o divorcios dolorosos. Habla de dudas y de cuestionamientos dentro de la pareja. Para los solteros, la carta avisa de la necesidad de ir con cuidado a la hora de empezar una relación, pues las intenciones de la otra persona pueden no ser del todo buenas. Por otro lado, cuando esta carta nos sale en su posición invertida, tiene el mismo significado, pero menos negativos.

    La Estrella

    La carta hace referencia al estupendo momento que estamos viviendo y que se extenderá en el tiempo. Cualquier relación estará muy bien equilibrada en cuanto a compromiso y pasión. Es un momento que se debe disfrutar completamente. Para los solteros, esta carta nos indica que saldrán varias relaciones con las que vamos a pasar momentos de ensueño, pero que no es momento de pensar en compromisos, sino solo de disfrutar del momento. En su posición invertida, esta carta nos indica que debemos priorizar el diálogo en todo momento. Con este post, hemos visto algunos arcanos más, por lo que podréis mejorar mucho vuestras interpretaciones de estas figuras cuando os salgan en vuestras lecturas.