Ritual de San Juan para el empleo: atrae la prosperidad
-
San Juan es una noche muy especial en la que se llevan a cabo una gran cantidad de rituales. Son especialmente frecuentes, por su efectividad, los relacionados con el amor, la limpieza y purificación y la prosperidad. De hecho, en culturas paganas, esta noche era de las más esperadas, tanto para quemar las malas energías como para pedir buenas cosechas, etc. Desde entonces, son muchos los rituales y hechizos que se han llevado a cabo durante estas horas tan especiales y, por ello, nosotros os queremos mostrar algunos de ellos. En este caso, os enseñamos cómo podéis hacer un ritual de San Juan para el empleo, para atraer la prosperidad a vuestra vida.
Materiales para el ritual de San Juan para el empleo
Lo primero es lo primero y antes de hacer el ritual, debéis conocer cuáles son los materiales que necesitáis, así como las consideraciones particulares que debéis tener en cuenta. Así pues, los materiales que vais a necesitar son los siguientes:
- Dos monedas (no importa su valor)
- Una vela de color verde
- Una vela de color blanca
- Una vela de color amarillo
- Trozo de papel y bolígrafo (cualquier color es válido)
- Un cuenco
Una vez los tengáis listos, podéis pasar a realizar vuestro ritual.
Procedimiento para el ritual de San Juan para atraer el empleo
Lo primero que debéis hacer es preparar la mesa o el altar en el que vais a llevar a cabo el ritual. Para empezar, vamos a colocar la vela de color verde en el centro de la mesa. Seguidamente, colocaremos la amarilla al lado derecho de la mesa y la de color blanca, al izquierdo. Ahora, las vamos a encender. Al mismo tiempo, vamos a colocar las monedas en el cuenco, el cual ubicaremos en el centro de la mesa, debajo la vela de color verde.
Una vez tengamos las velas colocadas y encendidas, vamos a coger papel y boli, y vamos a anotar nuestros deseos para atraer la prosperidad: un nuevo empleo, una mejora de la situación personal, una nueva pareja, una entrada de dinero, etc. A cuanto más específicos seamos, mejor saldrá el ritual. Por ello, es recomendamos que os toméis tiempo para llevar a cabo este paso.
Ahora, vamos a hacer un pequeño ejercicio de visualización, donde nos veamos disfrutando de lo que hemos pedido. Al mismo tiempo, debemos expresar nuestra gratitud por lo que tenemos, la esperanza de mejoras y la fe que tenemos para que nuestro ritual surta efecto cuanto antes.
Por último, vamos a prender el papel con la llama de la vela de color verde y lo colocaremos en el cuenco para que se queme completamente sin sacar las monedas de este.
Una vez el papel se haya quemado, vamos a apagar las velas y tiraremos las cenizas del papel al aire. Y, ahora, ya solo nos queda esperar los resultados de este ritual efectivo.
Pero, os hemos dicho que había también unas pequeñas consideraciones que debíais tener en cuenta, ¿cierto? Vamos a verlas para que las podáis tener en cuenta.
Particularidades del ritual para la prosperidad
Este ritual, como la mayoría, tiene sus particularidades, las cuales te contamos a continuación:
- 1. Se debe realizar siempre durante la noche de San Juan, nunca durante el día.
- 2. Pese a que puede hacerse durante cualquier otra noche del año, es particularmente efectivo en esta noche tan especial.
- 3. Los materiales deben ser todos nuevos, a excepción de las monedas. No se pueden reciclar las velas de otros rituales, así como tampoco el cuenco. Además, boli debe ser nuevo.
- 4. Los pasos deben seguirse del mismo modo y en el orden que se ha detallado. No podemos saltarnos ninguno de él. Además, se aconseja tomarse mucho tiempo para la manifestación de los deseos, así como la visualización. Debemos comprender que es la manera en la que transmitimos nuestras necesidades al Universo: por ende, debe quedar todo claro y, a cuanto más clara sea la petición y la visualización, mejores serán los resultados.
- 5. Una vez hecho el ritual, debemos esperar mínimo tres meses para volver a realizarlo para cualquier otra petición que tengamos.
Como podéis ver, tanto los materiales como los procesos son de lo más simples. Por ello, es un ritual clasificado como simple y cualquier persona puede hacerlo desde su hogar. Sin embargo, si buscamos algo más concreto, algo muy rápido o bien no estamos seguros de poder hacerlo bien o tener tiempo en esta noche, es recomendable contactar con un vidente profesional. De este modo, podremos disfrutar de los beneficios de este ritual sin necesidad de dedicarle tiempo. En este caso, será el vidente o tarotista el que escogerá el mejor ritual, de acuerdo con nuestras necesidades.