¿Por qué te sale siempre El Mago en tus lecturas del Tarot?
-
A veces, puede pasar que una carta nos salga varias ocasiones consecutivas cuando nos leemos las cartas del Tarot. Cuando la carta nos aporta mensajes positivos, no pasa nada. Pero, a veces, son los mismos mensajes negativos los que se van repitiendo y no sabemos qué hacer con ello. En este post, nosotros te contamos por qué siempre te sale la carta de El Mago y qué es lo que deberías hacer si quieres cambiar esta situación.
¿Por qué no te deja de salir una misma carta en tus lecturas?
Que una carta nos salga en más de una lectura es normal; sin embargo, lo que no es normal es que una carta nos vaya apareciendo en todas las lecturas y, más, si estas están relacionadas con el mismo aspecto de nuestra vida. El Tarot, como ya sabes, no solo nos avisa del futuro, sino que nos da consejos para evitar que las situaciones complicadas lleguen a nuestras vidas. Por ello, cuando una carta se repite en su mensaje negativo, esta nos avisa de que hay algo que no estamos haciendo bien: o no interpretamos bien el mensaje de la carta, o bien no acabamos de adoptar correctamente lo que nos dice a nuestra vida. Por ello, a veces es necesario recurrir a la ayuda de un profesional.
El Mago: todo lo que es y lo que te indica
La figura del Mago se relaciona con el planeta Mercurio, planeta que está muy relacionado con el intelecto, al uso de la lógica y la habilidad de crear y desarrollar. Además, también está vinculada con el elemento Aire y el signo de Aries. Su estación es el invierno y el número con el que se relaciona es el 1, un número lleno de posibilidades.
La carta del Mago nos habla, básicamente, del poder, de la habilidad y de la concentración, así como de la acción y del ingenio. Como todas las cartas, tiene sus significados positivos y negativos. Y, el problema, como hemos dicho, es cuando sus significados negativos se repiten. En este sentido, el Mago nos habla de manipulación, de talentos dormidos que no se están explotando como se debería hacer. También nos habla de falta de fe y de miedo que genera conflictos que no nos permiten avanzar.
Avisos de El Mago
Así pues, cuando sale la carta del Mago en repetidas ocasiones, esta nos indica que tenemos un enorme miedo que nos paraliza; un miedo que no nos deja avanzar y que, posiblemente, ha minado mucho la confianza en nosotros mismos.
Del mismo modo, esta carta puede indicarnos que alguien nos está manipulando con el fin de conseguir sus propios fines. Es muy posible que no seamos conscientes de ello, ni que tampoco sepamos quien puede ser esta persona. Por ello, debemos ir con cuidado con quien nos relacionamos. Ahora, es momento de tomar un poco de distancia de todos aquellos que forman parte de nuestra vida y ver quien aporta positividad y quien no.
Consejos de El Mago
El consejo de esta carta, y que se debe tener muy en cuenta, es que debemos ser nosotros mismos. Debemos sacar este conocimiento que hay en nosotros y hacer un trabajo interno. Debemos tomarnos tiempo para nosotros y aprender a querernos. Debemos valorarnos y encontrar aquello en lo que sobresalimos, que es mucho y todos lo tenemos. Además, es momento de tomar distancia y buscar quienes son aquellas personas que no nos aportan nada; aquellas personas que pueden estar manipulándonos con el fin de conseguir lo que quieren de nosotros. Si hay una persona que nos está minando la confianza, cada vez nos iremos encontrando peor y seremos incapaces de avanzar por la vida.
Con todo, la carta de El Mago nos dice que debemos trabajar en nosotros, aprender a querernos y a conocer nuestras habilidades. Solo de este modo, podremos darnos cuenta de lo que no funciona bien en nuestra vida y alejarnos de ello.
¿Por qué acudir a un tarotista profesional?
Pese a que sepamos muy bien lo que quieren transmitirnos las cartas. Debemos tener en cuenta que nuestros sentimientos pueden afectar la manera en la que interpretamos las cartas de las lecturas. Todos sabemos que es muy complicado dejar los sentimientos de lado cuando se trata de algo de suma importancia para nosotros. Los sentimientos nos juegan malas pasadas y esto nos pasa a todos. Por ello, por mucho que sepamos leer el Tarot, en estas ocasiones es importante contar con el consejo y la ayuda de una persona ajena a nosotros.
Un tarotista profesional verá otros puntos de vista. Sabrá transmitirnos correctamente lo que la carta nos quiere decir sin sentirse influenciado por ello. Solo de este modo, podremos conseguir esta información tan relevante que nos permitirá salir de esta situación que no deja de repetirse en nuestra vida y que no nos permite seguir adelante.