Arcano Mayor para 2023 de acuerdo con tu signo
-
Ya es una tradición que os mostremos, año tras año, los Arcanos que regirán cada uno de los signos del Zodíaco y es que siempre os hemos dicho que Tarot y Astrología están muy vinculados. Así pues, hoy os hablamos del Arcano Mayor para 2023 para cada signo astrológico.
Arcano mayor para 2023: signo a signo
Los Arcanos Mayores nos hablan de lo que podemos esperar del próximo año en función de nuestro signo del Zodíaco.
Aries: La Justicia
La carta de La Justicia nos indica que el próximo año será un año de ajustes para ti. Deberás asumir las consecuencias de tus actos, por lo que puedes esperar aquello que hayas sembrado. Así mismo, a lo largo de este año, los que han nacido bajo este signo, deberán buscar la manera de actuar con sensatez y dejar de lado los impulsos si quieren llegar a disfrutar de todo lo que la vida tiene para ellos.
Tauro: La Estrella
La Estrella nos habla de éxito en los nuevos proyectos. Es una carta que nos habla de la consecución de metas y de logros. Además, los que han nacido bajo este signo, al ser personas de lo más empáticas, van a poder disfrutar de un gran círculo social que les proveerá de muy buenos momentos. El año será fructífero y abundará la paz y la estabilidad.
Géminis: La Fuerza
La carta de La Fuerza nos habla de la necesidad de sacar todo nuestro potencial para mejorar en la vida. Este año ha tenido sus episodios difíciles, pero el que viene será mucho mejor si los nativos de este signo saben hacer uso de la gran fuerza interior que hay en ellos. Es momento de establecer límites y metas e ir a por ellas sin mirar tras.
Cáncer: La Luna
La carta de La Luna enfatiza las dos caras de la personalidad de aquellos que han nacido bajo este signo. Son personas que rebosan seguridad en determinados momentos, pero también están llenos de miedos. Esto es, precisamente, lo que les frena a la hora de ir a por lo que realmente quieren. Así que este será un año en el que se aconseja hacer un trabajo interno para acabar con estos lastres que no nos permiten avanzar.
Leo: Los Enamorados
Los Enamorados es una carta que se vincula, muchísimo, con el amor en todos los aspectos posibles. Así, esta carta anima a los nativos de este signo a ser amorosos, a dar lo mejor de ellos mismos y a estar pendientes de aquellos que los necesitan. Del mismo modo, deben ser capaces de sacar el brillo y la fuerza que hay en ellos para poder transmitir la buena vibra a todos aquellos que les rodeen.
Virgo: El Colgado
Dejar ir, pausar y reflexionar son los conceptos que se relacionan con esta carta. Por ello, los Virgo deberán soltar todo lo que ya no está presente a su vida. El pasado debe quedar en el pasado y su vista debe estar puesta en lo nuevo, en el futuro. Este año, pues, es un año de reflexión, mediante la cual, los Virgo, deben aprender a conocerse, reconocer aquello que necesitan e ir a por ello. Los límites serán necesarios para disfrutar de lo positivo, a la vez de alejar aquello que puede resultar tóxico. Este 2023, es un año en el que los Virgo deben hacer un trabajo de introspección, priorizarse y crecer espiritualmente.
Libra: La Sacerdotisa
La intuición será la mejor aliada de aquellos que han nacido bajo este signo. Esta carta representa el conocimiento, lo justo, la comprensión y la profundidad personal. Por este motivo, este será un gran año para todos aquellos que decidan trabajar en ellos y buscar cómo sentirse más seguros. Además, es una buena idea compartir el conocimiento con aquellos a los que necesitan nuestra ayuda.
Escorpio: El Emperador
La figura de El Emperador nos habla de autoridad, de confianza, de responsabilidad y orden. Por este motivo, los que han nacido bajo este signo deberán empezar a hacerse responsables de sus actos y asumir las consecuencias. Además, a lo largo del próximo año, si quieren disfrutar de una buena vida, los nativos de este signo deberán dejar de lado la arrogancia que les caracteriza y no mostrarse tan fríos con los demás.
Sagitario: La Muerte
La Muerte es símbolo de grandes cambios, profundos, intensos y, sobre todo, inevitables. Así, aquellos que han nacido bajo este signo van a tener la necesidad de reinventarse. Se les da bien fluir con la vida y ahora, más que nunca, deberán apelar a esta capacidad para poder establecer nuevos objetivos. Del mismo modo, deben adaptarse a las diferentes situaciones de la vida y apostar por ellos en todo momento.
Capricornio: El Mundo
El éxito y los logros es lo que simboliza esta carta. Aquellos que han nacido bajo este signo se darán cuenta de cómo las cosas se van poniendo en su lugar y como se reconoce el duro trabajo que han llevado a cabo y todos los esfuerzos que han hecho. Así mismo, disfrutarán del amor y de muy buenas amistades, lo que les permitirá disfrutar de la vida como hace tiempo que no hacían.
Acuario: EL Diablo
Las pasiones, impulsos y lo material es lo que definirá el año de los Acuario. Sin embargo, ello no quiere decir que les vaya a ayudar a ser más felices, pues sus relaciones pueden acabar siendo de lo más superficiales. Del mismo modo, pueden dejarse llevar demasiado por lo material, perdiendo de vista lo que es importante. Por este motivo, la carta aconseja tomarse las cosas con calma, analizarlas bien y actuar, siempre, desde el interior.
Piscis: El Sol
El Sol es otra de las cartas positivas del Tarot con la que los nativos de Piscis pueden estar seguros de que sus esfuerzos se verán recompensados. Todo cuanto han hecho tendrá sus frutos y podrán disfrutar muchísimo de las relaciones personales. Sin embargo, el Sol también nos advierte de la necesidad de actuar desde la nobleza y dejado de lado el ego, pues es este el que nos puede acabar separando de los que más amamos.